¿Y si los pones en práctica?
¡Atentas! Estos son los 6 secretos de belleza que necesitamos conocer YA mismo

La verdadera belleza nace desde dentro. Luego, podemos potenciarla con algunos consejos.
¡Como estos!
#1 Haz que tus ojos se vean más “despiertos”

Para que tus ojos se vean más abiertos, aplica rubor sobre tus párpados, tu frente y tus pómulos.
Otra estrategia para que tu expresión sea más fresca es aplicar delineador blanco en la parte interna del párpado inferior.
#2 Tus pestañas pueden verse más abundantes

Para que tus pestañas se vean más abundantes, usa tu delineador de siempre y aplícalo mientras miras hacia arriba, justo en la parte superior de la línea de tus pestañas. De este modo, conseguirás que parezcan más largas y abundantes sin perder la naturalidad.
#3 Usa la misma sombra, ¡para todo!

¡Excelente tip de belleza! El mismo color puede servir como sombra, delineador y polvo (siempre que se trate de rosas o de beiges, claro).
Para que puedas emplear tu sombra como maquillaje multiuso, solo deberás contar con varios pinceles de diferentes grosores. Un detalle: cuando se trata del delineador es conveniente humedecer el pincel para que el color se destaque más.
#4 Dale énfasis a un solo rasgo de tu rostro

Por ejemplo: evita maquillar tus ojos y solo haz hincapié en tus labios o viceversa. De este modo, podrás enfatizar tus mejores rasgos sin romper con la armonía de tu rostro y quedar como una payasita.
#5 Renueva tu rubor

Haz que tu lápiz labial remplace tu rubor. ¿Cómo? Traza una línea suave a lo largo de tu pómulo en forma ascendente y luego, con mucho cuidado, difumina todo el labial hacia arriba.
Ten en cuenta que no tienes que exagerar en la cantidad de maquillaje porque sino vas a quedar igual que esas antiguas muñecas de porcelana.
#6 Usa tu iluminador como sombra

Emplea un iluminador como remplazo de tu sombra para ojos. También, úsalo para marcar tus pómulos. ¡Parecerás mucho más bronceada!
No te pierdas: ¡Al fin! Tendré el cabello que siempre soñé y con tan solo dos ingredientes naturales
Estos secretos de belleza son tan simples como efectivos. Así que, ¡a ponerlos en práctica!, y salir al encuentro de la mejor versión de ti misma.
