La intimidad mejorará al 100% si haces esto...
¡Así es! Este ritual de belleza mejorará tu intimidad...

¿Quieres disfrutar de un momento de intimidad con tu pareja al MÁXIMO?
Llegaste al lugar indicado, porque hoy queremos regalarte la mejor rutina de belleza para complacerte y complacerlo.
¿Preparada?
ESTO es lo que debes hacer

- Toma una ducha o un baño relajante con tus sales o aceites preferidos. Pon velas y música suave para disfrutar del agua tibia y de los aromas de las esencias.
- Sal de la tina y envuélvete en una toalla suave.
- Coloca crema humectante en todo tu cuerpo y deja que tu piel la absorba.
- Presta atención a tu imagen en el espejo y mírate detenidamente. Lo mejor es tener un espejo de cuerpo entero o que sea lo suficientemente grande como para ver la mitad de tu cuerpo cómodamente.
- Usa tu perfume favorito (si tienes uno que le guste a tu pareja, ¡mucho mejor!).
- Maquíllate con suavidad. Te sugiero que pruebes con tonos nude que no solo te complementarán, sino que evitarán que tu rostro se vea muy sobrecargado. Recuerda que este ritual de belleza está pensado para que tengas un grato momento de intimidad con tu chico, no para que vayas a bailar.
- Ten a mano tu dulce favorito.
- Realiza una respiración profunda para relajarte. Recuerda que deberás inhalar por la nariz hasta llenar el abdomen y exhalar por la boca lo más lentamente posible.
No dejes de leer: 7 rituales de belleza que no puedes dejar de hacer los domingos
Algunos datos interesantes...

Este tipo de rutina de belleza para mejorar la intimidad está basada en estudios científicos. Según los resultados obtenidos luego de 4 días de prueba en los que las involucradas anotaban todo en un diario, el 97% de las mujeres notó un cambio positivo en ellas mismas, ¡pero eso no es todo!
El 85% notó mejoras en la manera en la que sus parejas reaccionaron: el 71% sintió en la atmósfera un mayor deseo de romance y el 69% se reconoció mucho más abierta para el amor.
Esta es otra manera de sentirnos más hermosas y de, como consecuencia, mejorar la intimidad con nuestra pareja. Así que, ¡pruébalo y cuéntame qué tal!
No te pierdas: 8 rituales de belleza que tu chico NUNCA entenderá







