Si hay algo que puede arruinar un manicure perfecto en segundos es una uña rota (o astillada). Y lo peor es que debido a que se atora en todos lados, como la ropa o el cabello, tienes que terminar por cortarla toda -y como tu manos se ven raras, mejor trozas las 9 faltantes y todo se arruina-.
Arregla tu uña rota en minutos con un pedazo de… ¡bolsita de té!

Aunque hay varias maneras de arreglar una uña rota sin cortarla, te apuesto a que no conocías este truco. Lo único que necesitas es una bolsita de té (sin usar), pinzas, tijeras, esmalte de uñas transparente y una lima de uñas.
Lo primero que debes hacer es retirar todo el esmalte (si tenías manicure). Después corta un pedazo pequeño de la bolsa de té, asegúrate de que sea lo suficientemente grande para cubrir el área dañada.
A continuación, aplícate sobre la uña rota una capa de esmalte transparente; antes de que seque, con la ayuda de las pinzas, coloca el pedazo de bolsa de té sobre el área afectada (para crear un parche). Ahora, aplica una segunda capa de barniz y espera hasta que seque.
Por último, toma la lima y, con mucho cuidado, pule la superficie de la uña hasta que quede lisa. Cuando termines la bolsita ya no debe verse ni sentirse… ¡Voalá! Problema resuelto.
Ahora que tus uña ya está arreglada puedes hacerte una manicura perfecta y lucir tus manos arregladas en donde quiera que vayas. Estas son 15 nail arts en color vino para aprovechar al máximo este tono de otoño








