Las mujeres solemos cortarnos el pelo para estar más frescas y cómodas, pero cuando resulta que el cabello es rizado la cosa cambia: domar un pelo rizado y además corto no es tarea fácil si no se saben algunas claves.
Aprende a domar tu pelo corto y rizado

El pelo rizado es rebelde en cualquiera de sus formas y da igual que sea corto o largo, hay que saber tratarlo para poder lucirlo bien. ¿Te imaginas un día con viento y el pelo suelto? El resultado es un pelo al mejor estilo león y encrespado, que será bastante difícil de peinar. Y es que da igual que te desenredes el pelo de manera exhaustiva cada mañana, a los cinco minutos lo tendrás de nuevo enredado y parecerá que no te has peinado cuando por supuesto, lo has hecho. Por eso hoy queremos ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu estilo de cabello. ¿Estás preparada para conocer estos trucos?
#1 Hidratación
domar tus rizosVer también: 5 cosas que solo las chicas con cabello rizado entenderán
#2 Espuma
#3 Dale vida al difusor
pelo rizadoPero si te secas el pelo con tu difusor podrás darle más forma a tus rizos y llenarlos de vida. Eso sí, antes de utilizarlo te aconsejo que te apliques un producto para evitar el encrespamiento.
Si no te convence el uso del difusor, entonces puedes envolverte la cabeza con una toalla y esperar que se vaya secando. Cuando esté húmedo, peinalo de la forma que más te guste y retoca con un poco más de espuma.
#4 Agua fría
¿Qué te parecen estos consejos para domar tus rizos?
Seguir leyendo: Cuidados básicos para el cabello rizado









