Por Graciela Miramontes / Este 18 de febrero, Miami se viste de gala para recibir a la realeza de la música latina. Además de deleitarnos con increíbles presentaciones, podremos atestiguar verdaderas muestras de estilo con sus elecciones para la gran noche. Te presentamos la evolución del beauty look de seis de las nominadas a la 28ª edición. Seguramente volverán a deslumbrar.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Thalia / La belleza y carisma de la entrañable “Marimar” la convirtieron en uno de los ídolos mexicanos durante los 90s. El tiempo no ha pasado en vano para la señora Mottola; aunque tras dejar Timbiriche decidió experimentar con una melena parcialmente platinada –y labios delineados–, hoy presume un look más sofisticado. Su pelo ondulado en tono miel y el maquillaje mucho más natural le sientan bien a sus 44 años. ¡Luce mejor que nunca!
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Shakira / El tinte rojo o las rastas no son más que un recuerdo de los inicios de la colombiana. Además de perfeccionar su sello indiscutible -sus movimientos de cadera-, el look “hippie” de Shakira es, más bien, un boho chic. La ahora rubia demuestra que tiene su melena bajo control y que las raíces ligeramente oscuras y labios rosados combinan a la perfección.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Gloria Trevi / 26 años después, Gloria sigue teniendo el pelo suelto, ¡pero mejorado! El volumen rebelde y cejas pobladas de la cantante se pusieron en manos de los expertos; ahora, “la Trevi” luce casi irreconocible. Además de hacerle justicia a sus pómulos, le añade más expresión a su mirada con el poder del delineado. Realmente luce increíble.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Ha-Ash / Cuando las hermanas Hanna y Ashley Pérez nos pusieron a cantar con “Odio Amarte”, lucían casi idénticas. Por suerte, los famosos “rayitos” en el pelo y atuendos coordinados se convirtieron en cosa del pasado. El audaz peinado de Hanna (parcialmente rasurado) y el largo rubio de Ashley demuestran que, aunque siguen siendo una misma voz, cada una tiene su propia personalidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Natalia Jiménez / El tono de sus canciones siempre ha demostrado que la española lleva el estatus de femme fatale a flor de piel. En sus inicios con La Quinta Estación, su estilo era un tanto impredecible y cambiante. Ahora, Natalia es un derroche de sensualidad que pinta sus labios de rojo y apuesta por ondular su pelo o recogerlo (por todo lo alto), arriba y abajo del escenario.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Joy Huerta / La integrante del dueto Jesse & Joy ha sabido mantener su naturaleza fresca y darse un sutil upgrade en el proceso. Para sus primeras alfombras rojas, una cola de caballo y nada de maquillaje bastaban; últimamente, la intérprete de “¿Con quién se queda el perro?” conserva su esencia y le imprime más esfuerzo al estilizar su larga melena y acompañarla de rubor y color en los labios. Evolución sutil, pero digna de elogios.