Lifestyle

Antes de ir a la peluquería

Todas fantaseamos lo mismo cada vez que entramos a la peluquería: que, por arte de magia, estilista gire la silla y, en el instante de enfrentarnos al espejo, ¡nos veamos increíblemente sexies! La buena noticia es que esa escena puede hacerse realidad aunque no lo creas.

PUBLICIDAD

Claro que los peluqueros no tienen el poder de leer tu mente, pero si sabes lo que quieres o al menos tienes una idea, seguramente puedan hacer lo mejor para ayudarte. Si estas pensando en cortar tu cabello lee este post antes de poner un pie en el salón. Estos buenos consejos pueden ahorrarte un gran dolor de cabeza.

Elige tu mejor estilista. Encontrar el estilista adecuado es similar a embarcarte en una cita a ciegas: las referencias son la clave. Por eso, la próxima vez que veas a una amiga con un peinado súper sensual, pregúntale a qué peluquería va. Pero, ojo: Es importante que tu consejera comparta un estilo similar al tuyo, de modo que dejes tu melena en manos seguras.

Mira revistas de moda y belleza. Cuando las clientas muestran las fotografías de las celebridades cuyo look quieren imitar, ayudan al estilista a descubrir fácilmente el estilo de peinado al que aspiran y así reducir al máximo el margen de errores.

Resalta tus mejores rasgos. un corte seductor se logra destacando las facciones más bellas de la cara. Por eso es importante que le indiques a tu estilista cuáles son las zonas a las que  quieres darle mayor atención como, por ejemplo, los ojos, la frente o el cuello. Siempre recuerda que lo que le queda bien a otra puede no ser lo ideal para ti.

Muestrate tal como eres. Si quieres un corte jugado y llamativo, no vayas hecha un desastre a la peluquería. Vístete acorde a lo que esperas con tu nuevo look, así el peluquero puede captar tu personalidad al instante y obtener mejores resultados con tan solo ver el look completo.