Muchas mujeres queremos lucir un cabello más rubio pero, ¡usar productos químicos nos da fiaca!
Aclara naturalmente tu cabello con estos 3 trucos

¿Eres una de nosotras? Ármate de un poco de paciencia y prueba cualquiera de estas recetas con ingredientes naturales.
Miel y vinagre

La miel es un gran ingrediente para aclarar el cabello y si le añades un toque de aceite de oliva, ¡también podrás prevenir la resequedad! Para preparar esta solución, necesitarás:
- 2 tazas de vinagre
- 1 taza de miel
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharada de canela molida
Mezcla los ingredientes y aplícalos sobre tu cabello húmedo. Puedes utilizar un cepillo o un peine para distribuir la solución de forma uniforme, salvo que prefieras aplicarlo en una zona en concreto, como en las puntas, para aclarar tu pelo de forma más localizada.
A continuación, cubre tu cabello con la gorra de ducha y deja que la preparación actúe durante la noche. Finalmente, lava tu cabello por la mañana. No es necesario que te dé el sol ni nada por el estilo.
¡Te interesará!: Cómo aclarar tu cabello para conseguir un efecto natural
Té negro o de manzanilla

El té negro o el de manzanilla representan grandes alternativas para aclarar el cabello. Necesitarás una bolsa de té y agua.
Una vez que tengas los ingredientes, hierve el agua y deja reposar la bolsa durante unos 10 minutos. Cuando se haya enfriado, enjuaga tu cabello con este líquido y déjalo actuar unos 15 minutos.
¿Quieres acelerar el proceso de aclarado? Repite este procedimiento dos o tres veces antes de utilizar tu champú.
Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy versátil y también te ayudará en tu objetivo de aclarar tu cabello y conservarlo más limpio. Solo tendrás que diluir un poco en agua y aplicártelo en el cabello una vez a la semana.
¡Otra alternativa!: ¿Quieres un cabello más claro? ¡Utiliza canela!
Y tú, ¿cuál de estas alternativas probarás?









