¡Amo tener el cabello largo! Quizá sea porque desde muy pequeña mi abuela me inculcó que además de lucir espectacular, hace que las chicas nos veamos más coquetas. Pero reconozco que hay ciertas situaciones que no son del todo cómodas.
9 verdades “incómodas” que sólo entenderás si tienes el CABELLO LARGO

Si tú piensas como yo, entonces te encantarán estas imágenes en las que la ilustradora rumana Cassandra Calin retrata perfectamente algunas verdades “incómodas” que padecemos las mujeres que tenemos el cabello largo.
#9 Se atora con todo
Aunque lo querramos controlar, cuando nuestro cabello es demasiado largo se atora con todo a su paso. Y lo peor es que no es sólo en nuestras cosas, también pasa con las de los demás.
#8 Los cabellos se notan en nuestra ropa
Dado que tienen una extensión muy larga, es complicado que los cabellitos que se nos caen no sean visibles a simple vista encima de la ropa y que alguien más termine haciéndonoslos notar.
#7 Te lo encuentras en la comida
Aunque nuestro cabello está limpió, siempre es incómodo encontrar las enormes hebras dentro de la comida y creo que es peor cuando le sucede a alguien más.
#6 Parece que no cabe en todos lados
Hay ocasiones en las que si no nos damos cuenta el cabello se puede quedar afuera del coche, o peor aún de cualquier otro transporte (que es más peligroso para nuestra seguridad).
#5 Pierdes los audífonos o accesorios
Aunque queremos que nuestro cabello destaque, no es divertido perder entre su inmensidad los audífonos u otros accesorios. O que no deje que los aretes y collares luzcan como deberían.
#4 Podría ahogarnos mientras dormimos
Por más que quisiéramos que nuestro cabello permaneciera quieto mientras dormimos, siempre terminamos con él sobre nuestro rostro y a punto de ahogarnos si no lo amarramos antes.
Evítalo con estas 20 hermosas trenzas para cabello largo
#3 Sudamos al secarlo
Misión imposible. Nuestro cabello es tan largo que al tratar de secarlo después de bañarnos, seguro terminamos sudando de nuevo y con los brazos muy adoloridos.
#2 Es “omnipresente”
No sé tú, pero yo en mi casa veo cabellos por todos lados: en la almohada, donde me peino, en la regadera, etc. Y claro, destacan mucho más gracias a que son muy largos.
#1 Nos sirve de bufanda
Ok, no todo tiene que ser incómodo, si vemos el lado positivo podemos aprovechar que nuestro cabello está largo para cubrirnos cuando hace frío (qué felices son nuestras orejas, ¿no?).
Pese a todas estas verdades, espero que, como yo, sigas amando tener el cabello largo. Y no te preocupes por lo que los demás piensen, te ves espectacular (conste que respeto mucho a las chicas que deciden tenerlo corto).
Tienes que ver: Tips para peinar el cabello extra largo









