¿Cuántas horas pasas frente al espejo intentando peinarte? Muchas veces conseguimos el resultado buscado, pero la mayoría de las ocasiones termina siendo un desastre...
9 hacks sencillos y útiles que transformarán tu cabello (¡y te ahorrarán mucho tiempo!)

¿Por qué no mejor transformas tu cabello con estos sencillos consejos?
#9 Acaba con el frizz

La forma más rápida y sencilla de acabar con el encrespamiento de tu pelo es usar un cepillo en lugar de un peine y aplicar spray específico para evitar este molesto efecto.
#8 Riza tu pelo con trenzas
Si tu cabello es liso pero te gustaría rizarlo sin necesidad de emplear productos que lo manchen prueba con las trenzas. Lo único que debes hacer es trenzar tu pelo cuando salgas de la ducha y dejar que seque. El resultado serán unas preciosas ondas de playa, un pelo perfecto de una manera sencilla.
#7 Haz que brille

La mejor manera de dar brillo a tu pelo es mediante el cepillado. Existen cepillos como los de cerdas de jabalí que potencian esta característica.
Ver también: Cómo lograr un cabello hermoso en 7 días
#6 Champú en seco

Si no cuentas con tiempo suficiente para lavarlo o no quieres hacerlo a diario por el daño que esto supone para el cabello prueba con el champú en seco. Los resultados de estos productos son realmente buenos.
#5 Usa la plancha

Las planchas pueden ser dañinas para la salud de nuestro cabello, sobre todo si no contamos con un modelo de cerámica. Así que tenlo en cuenta: una buena plancha de cerámica nos facilitará el alisado o nos hará esas ondas perfectas. Eso sí, ¡procura no abusar de esta herramienta!
#4 Elige un secador adecuado

Uno de las principales causas por las que se daña nuestro cabello es por someterlo al calor del secador. Gracias a la evolución de estos aparatos hoy en día contamos con una amplia oferta que lejos de dañar nuestro cabello, lo vigoriza.
#3 Cuidado con la toalla

Rompemos millones de cabellos al envolverlos con la toalla. Nuestro pelo húmedo se rompe muy fácilmente, si apretamos demasiado el resultado puede ser nefasto.
Dada esta realidad, te recomiendo envolver tu cabello con una remera vieja, en lugar de usar una toalla.
#2 Crea la ilusión de un gran moño

No importa que tu pelo sea muy fino o que no tengas el largo suficiente para crear un moño estilo bang. Hacerlo es tan sencillo como emplear un sencillo donuts que encontrareis en una tienda de cosmética.
#1 Sé la reina del volumen

Si tu pelo pierde volumen con el paso de las horas la manera más sencilla de conseguir que perdure es la siguiente. Lava tu cabello por la noche y aplícale espuma, recógelo en un twist y ve a dormir tranquila. A la mañana siguiente seca ese twist durante unos 5 minutos, suéltalo y sigue aplicando calor con la cabeza boca abajo. El volumen resultante te sorprenderá.
Lucir un pelo perfecto es más sencillo de lo que parece, solo es necesario conocer algunos trucos para el cabello y estarás siempre divina.
¿Te lo esperabas? Estos son los rasgos que más nos atraen según la ciencia









