null: nullpx
tecnicas de maquillaje

8 tips curiosos sobre el rubor

Publicado 16 Jul 2014 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Te invito a conocer algunos  tips curiosos sobre el rubor que te ayudarán a verte muchísimo mejor cuando salgas de fiesta con tus amigas, con tu familia o tengas una reunión importante en el trabajo y no quieras perder color en tus mejillas a lo largo del día.

#1. Rubor según el tipo de piel

Para pieles grasas lo mejor es usar coloretes en polvo, ya que estos le darán un mejor acabado a tu maquillaje y te durará por mas tiempo; si tu piel es seca, entonces lo mejor será que busques un rubor en crema, ya que este durará por más tiempo en tu rostro.

#2. Difuminar

Enfócate más que nada en difuminar: difuminar muy bien el rubor es la clave para lucir lo más natural posible y obtener un hermoso brillo en el rostro. Toma este tip muy en cuenta, sobre todo si tu rubor es crema.

#3. Look natural

¿Quieres un look natural y duradero en tus mejillas? El mejor consejo que puedes usar es utilizar tu rubor preferido antes de aplicar tu base de maquillaje, con esto lograrás color en tus mejillas de una forma muy sutil.

#4. Ayuda a resaltar la mirada

Para resaltar tu mirada, intenta aplicando el rubor en el centro de tu pómulo y mézclalo hacia arriba, no centrándote en la manzana de tus mejillas. De esta forma lograrás resaltar tu mirada rápidamente.

#5. Vencimiento

El rubor o colorete es uno de los maquillajes que más duran, es decir que su fecha de caducidad no es tan cercana, como por ejemplo sucede en la máscara para pestañas. Tu rubor por lo general debería durar unos 12 a 18 meses.

#6. Pinceles adecuados

Si bien estamos acostumbradas a las brochas grandes para aplicarnos el rubor, uno de los pinceles preferidos a la hora de maquillarnos las mejillas es aquel que sea ancho y grande; pero si buscas una aplicación precisa que te contornee un poco, busca los pinceles delgados o achata un poco tu brocha.

#7. Cambia el color

¡No olvides innovar! Así como en la ropa y el maquillaje en general, no podemos usar siempre el mismo tono de blush para todos los días y para cada ocasión. Existen muchos colores, así que busca una paleta de colores que te favorezca e intercala los colores para un maquillaje siempre variante.

#8. Truco para fuera de casa

Si olvidas tu rubor en casa y quieres darle color rápidamente a tus mejillas, un pequeño truco es utilizar tu lápiz de labios preferido para colorear tus mejillas, este funcionará perfecto como un rubor en crema rápido de aplicar.

Ahora que ya conoces estos 8 tips curiosos sobre el rubor, recuerda tenerlos en cuenta siempre a la hora de maquillarte y además toma nota de estos productos que tienen dos funciones, ya que te sacarán de cualquier apuro que se te presente, así como también estos insólitos productos de belleza caseros.

Reacciona
Comparte