Lifestyle

7 trucos que usan las celebridades para salir espléndidas en todas las fotografías

«Demasiada luz», «la pierna salió torcida», «sonreí demasiado»: son los clásicos defectos que encontramos al ver nuestras fotografías. Pero no hay que entrar en pánico, afortunadamente las celebridades compartieron sus trucos con el público y tenemos las claves para lucir increíbles en cualquier fotografía.

PUBLICIDAD

1. Usa tu lengua

Sé que suena extraño, pero es el mejor truco para lidiar con la barbilla. Presiona tu lengua sobre tu paladar mientras sonríes para la fotografía, notarás que el cuello y la mandíbula parecen alargarse.

2. Busca tu ángulo

Toda fotografía tiene luces y sombras, está en ti utilizarlos a tu favor para verte espléndida. En la próxima fotografía que vayas a tomarte, inclina un poco tu cabeza y levanta tu barbilla, así la luz entrará de forma uniforme a tu rostro.

3. Posición corporal

Imagen Getty Images

Si prestas atención, en todas las alfombras rojas las celebridades utilizan la misma postura: giran un poco su cuerpo hacia la cámara, colocan el brazo que está más cerca de los fotógrafos en la cintura y sonríen.

Esta pose no es casual, la usan muchas celebridades para lucir sus atuendos y para que sus brazos no parezcan más grandes de lo normal. Si colocar tu mano en la cintura no es lo tuyo, intenta con colocarlas en los bolsillos o despegar los brazos de tu cuerpo de alguna forma.

4. Cruza los pies

Una foto de frente puede ser poco favorecedora si no sabes cuáles son las claves para lucir grandiosa. Si cruzas los pies durante la toma (no importa si estás parada o sentada) tu cuerpo quedará más esbelto, además le dará a la fotografía una apariencia más casual.

5. No sigas al resto

Imagen iStock

Si estás tomándote una foto en grupo recuerda que puedes cambiar tu pose para ser tú misma sin necesidad de imitar lo que los demás están haciendo.

PUBLICIDAD

6. Aprende a sonreír

Forzar una sonrisa es lo peor que puedes hacer cuando te toman una foto. En lugar de eso, practica una sonrisa natural, de esa que haces cuando la cámara no está encendida.

7. Actúa normal

Las fotos casuales son las mejores, las que muestran la verdadera esencia de las personas que están en ellas. El mejor consejo: divertirse mientras te tomas las fotografías, eso te asegurará tomas geniales.

Hay algo fundamental que no debes olvidar: siempre se tú misma, agregar algunos trucos no significa querer ser algo que no eres. Debes potenciar tu belleza real y no ocultar lo que te hace grandiosa.