Lifestyle

7 tips para un cabello de estrella

¿Crees que es imposible tener el pelo tan fabuloso como las celebridades sin tener que pisar la peluquería? ¡Claro que no! No hace falta terminar en manos de costosos profesionales. Solo precisas memorizar los tips que te dejamos en el día de hoy.
Más volumen: Los estilistas siempre buscan la forma para utilizar sus "viejos amores": ahora los ruleros vuelven a estar de moda. Son los mejores aliados para dar más volumen. Para ello, pon la cabeza hacia abajo y empieza a aplicártelos desde la nuca, pasándote al mismo tiempo el secador para que el calor ayude a armarlos.

Melenas naturales:
Para un look casual es necesario rociar el pelo con spray desde un metro de distancia. Así queda una suave capa en todo el cabello y se evita que las puntas queden desprolijas.

PUBLICIDAD

Puntadas a tiempo: Cuando hay que hacer un cambio de look de ultimo momento los estilistas "cosen" dos mechas de pelo en las celebrities. Hazlo tu misma: si las hebras de tu cabello son finas, elige una aguja no afilada con hilo del mismo color que tu melena. En cambio, si tu pelo es más grueso y abundante, usa hilo de pescar (tanza).

Suave y luminoso: Después de secarte el pelo, aplica crema de peinar en tus manos y pasala en la parte externa de tu pelo. Al no electrizarlo con cepillos, podrás lograr un acabado más suave y prolijo.

Sin descontrol: Los peluqueros generalmente luchan contra el pelo electrizado. Para controlar este problema, pon un poco de cera en un cepillo de dientes viejo y luego frotalo sobre tu cabello para apaciguar el frizz.

Asegura tus mechas: Cambia tu antigua gomita por una versión más jugada. Los ganchitos o los broches con flores extra grandes hacen que tu pelo quede ultra ajustado y sexy. Para que todo permanezca en su lugar, agarra fuerte tu pelo con una mano y usa la otra para ponerte el gancho.

Fanática de la playa: La clave de las famosas que adoptan el look surfer es la utilización de cera para lograr un efecto luminoso en su pelo. Para que te veas como ellas, untala sobre el cabello seco y después utiliza tus dedos para desparramarla.