null: nullpx
cabello

7 razones para amar el cabello largo

Publicado 5 Jul 2014 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El cabello es nuestro principal accesorio y por eso debes buscar un corte que te resulte atractivo, que te haga sentir confiada y linda. El pelo largo toma tiempo en crecer pero es delicado, sensual y un gran símbolo de feminidad.

Si tienes pelo largo o estás pensando en dejarlo crecer ¡no te pierdas estas razones que te harán amarlo!


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 2.jpg

#7 Te pone en contacto con tu lado femenino

El cabello largo es sexy, femenino y sensual. A los hombres les encanta y es un símbolo propio de la mujer. La clave está en darle el cuidado que necesita para estar sano, fuerte y con mucha vitalidad, y así poder lucirlo suelto y fabuloso.

Sin duda, el cabello largo te hace sentir femenina y atractiva en todo momento.


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 3.jpg

#6 Lleva menos mantenimiento

A diferencia de otro cortes de pelo, el pelo largo no requiere de mucho mantenimiento y no necesitas cortarlo seguido para mantenerlo. Además, puedes esperar más tiempo para la tinta y no necesitas ir muy seguido a la peluquería.

Tampoco necesitas lavarlo tan a menudo o estilizarlo mucho para que luzca bien.


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 4.jpg

#5 Es sexy

El cabello largo favorece a todo tipo de rostro, es sexy y siempre te hará ver atractiva. La cabellera larga te da un look sofisticado y elegante en todo momento y es muy fácil de lucir, ya que no necesitas grandes peinados para que se vea bien.

Con el pelo suelto al viento ya tendrás un gran look para cualquier ocasión.


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 5.jpg

#4 Puedes variar de peinado

El pelo largo te brinda grandes posibilidades para probar y variar de peinados. Desde el cabello con rizos hasta lacio, peinados con flequillo, trenzas, media cola, cola de caballo, moño o el peinado que se te ocurra para cada ocasión.

Puedes siempre verte diferente e innovar, también puedes incorporar accesorios originales para el cabello y siempre tendrás una opción nueva para probar.


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 6.jpg

#3 Nunca tienes un mal día

El pelo corto puede verse mal en la mañana o con mucho frizz. Pero si tienes cabello largo y duermes con un moño suelto, te despertarás con el cabello perfecto. Sin tener que pasar tiempo con el secador o la planchita, solo necesitas peinarlo y tendrás un gran look.

Sin embargo, el cabello largo se tiende a secar y las puntas se abren con frecuencia. Por eso, para mantenerlo sano y lindo debes aplicar una mascarilla para el cabello una vez a la semana y cortar las puntas cada 6 u 8 semanas. 


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 7.jpg

#2 Luce mejor si tienes cara redonda

El cabello largo luce muy bien en todo tipo de rostro pero más aún si tienes cara redonda. Los cortes de cabello largo ayudan a darle al rostro una apariencia más delgada y una forma más ovalada que te beneficiará. 

¡Así que si tienes una cara redonda no dudes en lucir tu cabello largo!


7 razones-para-amar-el-cabello-largo 8.jpg

#1 Demora en crecer

Una de las principales razones por las que debes amar tu pelo largo es porque lleva mucho tiempo en crecer. El cabello crece medio centímetro por mes y entre los cortes de punta regulares, lleva años lograr un cabello bien largo.

¡Por eso, debes cuidarlo y mantenerlo en buen en estado!

El cabello largo es sensual, atractivo y te permite lograr grandes peinados. Así que, si ya lo tienes largo o estás pensando en dejarlo crecer ¡no lo dudes, con estas grandes razones que te hemos dado!

Reacciona
Comparte