¡Consigue un look diferente para cada día de la semana!
7 maneras para transformar tu cabello SIN teñirlo

Lo confieso, soy inconformista por naturaleza. En lo que a mi melena respecta, soy de las que piensan que hay que sacarle el máximo partido para sentirme guapa.
En la variedad está el gusto y antes de que el aburrimiento se apodere de ti como consecuencia de lucir siempre el mismo look, tengo algunos consejos que te serán de gran utilidad.
Porque existen multitud de maneras para transformar tu cabello sin teñirlo, aquí tienes algunas recomendaciones con las que… ¡ofrecerás la mejor versión de ti misma cada día!
#7 Corte a la carta

Olvida el miedo a las tijeras, tal como lo hizo Emma al terminar de filmar Harry Potter. Uno de los recursos más efectivos para cambiar de aspecto sin teñir tu cabello es darle un nuevo aire. ¿Cómo? Busca inspiración en revistas, blogs, amigas o cualquier lugar en el que puedas encontrar tu modelo y… ¡Afila tus tijeras!
#6 Cambia el peinado

Si tienes mucho aprecio al largo de tu melena y no estás dispuesta a sacrificar ni un solo centímetro ¿qué tal apostar por un cambio radical en el peinado? Prueba a cambiar tu estilo habitual: suéltate el pelo si siempre lo llevas recogido, hazte un moño si tu melena ondea con frecuencia o, sencillamente, cambia la raya de lado o déjate flequillo. Los resultados te sorprenderán.
Seguro que te interesa: ¡Estoy encantada! 5 cosas que pasaron cuando decidí cambiar el look de mi cabello
#5 Despídete de tus rizos

Son adorables, sí, pero no dejes que tus ondas se conviertan en tu condena. Si quieres causar sensación… ¡Alisa tu melena! Además de cambiar de aspecto sin recurrir a tintes, es posible que ganes en longitud: un dos por uno que no está nada mal.
#4 Colores con tiza
¿Imaginas colorear tu cabello sin teñirlo? La alternativa a los tradicionales tintes son las tizas de colores. Son fáciles de encontrar, nada caras y te permitirán lucir unas mechas increíblemente divertidas.
#3 Extensiones

Las extensiones son una de mis ‘armas’ favoritas. No solo te permitirán jugar con multitud de peinados sino que, además, puedes apostar por tonos diferentes a los de tu cabello natural y obtener un look de lo más atrevido.
#2 Adornos
La forma más simple de conseguir el cambio que buscas sin atacar lo más mínimo tu melena es hacer buen acopio de accesorios. Horquillas, diademas, pinzas, broches… elige los que más te gusten y adorna tu pelo para hacerlo brillar con luz propia.
#1 Como una princesa

Cortar, colorear, peinar: todas estas alternativas a teñir tu cabello son una solución de lo más sencilla para lucir un aspecto diferente y divertido. Sin embargo, siempre puedes recurrir a los profesionales para conseguir un look perfecto. No se trata de ir cada día a la peluquería pero ¿por qué no darse un gustito de vez en cuando?
¿Lista para transformar tu cabello sin teñirlo? ¡Atrévete y disfruta del resultado!









