Lifestyle

6 tips para llevar labios ROJOS el día de tu boda

No cualquier mujer se anima a los labios rojos. Hay mujeres que lo reservan para una cita o una reunión formal. También hay otras que disfrutan de usarlo todos los días, ya sea para ir a trabajar o para una reunión con amigas.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que este tono no es cualquier tono. El rojo es un color que se caracteriza por su potencia, su carácter y, por supuesto, su sensualidad. Y en el día de tu boda puede ser justo el toque sofisticado y provocativo que estás buscando. Si te estás por casar o piensas hacerlo en algún momento, te aconsejamos que conozcas estos 6 tips y que te animes a lucir todo el glamour del rojo pasión.

1# Cuida de ellos

Para obtener los mejores resultados el día de tu boda, lo más aconsejable es que prepares adecuadamente la piel de tus labios. Comienza por una exfoliación suave que limpie y elimine las células muertas. No olvides aplicar un bálsamo que tenga propiedades protectoras y humectantes antes de aplicar el rouge.

2# Define con simpleza

Para que resulte más sencillo aplicar el color, los expertos en maquillaje recomiendan aplicar un delineador nude de un color similar al de tu piel. Este será el toque perfecto si quieres lograr un acabado moderno.

3# Aplica en capas

Para lograr mayor definición te sugerimos que apliques el color con un pincel para labiales. Además intenta colocar dos capas en vez de una así te aseguras que el color no se corra ni pierda intensidad con el paso de las horas.

4# Acabado final

Retira cualquier imperfección que pueda haber quedado y aplica unos toques de iluminador en el centro de los labios tanto en la parte superior como en la inferior.

> 6 tips para lucir uñas perfectas el día de tu boda

5# Concéntrate en los labios

Si optas por enfocar la atención en los labios, entonces recuerda maquillar el resto del rostro con colores neutros que otorguen un aura natural y fresca. De manera que si eliges un color saturado como el rojo, lo más aconsejable es que maquilles los ojos en tonos tierra. No olvides además llevar un delineado sutil y unas pestañas marcadas que acentúen el color de los labios.

PUBLICIDAD

6# Prueba antes de comprar

Es muy importante que, antes de comprar un color, lo pruebes en tus labios. Muchas solemos probar los labiales en la mano pero esta práctica suele fallar porque el tono de la piel es bastante distinto que el de la boca. Además tienes que tener en cuenta el tono de la piel y el color de tu cabello ya que existen distintas tonalidades de rojo y de seguro existe una que resalte aún más tu belleza natural.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que te animes a lucir rojo en tus labios el día de tu boda. Y a ti, ¿te gustaría llevarlo?

Seguro te interesa: 20 formas hermosas de llevar trenzas y flores el día de tu boda