Lifestyle

6 razones para amar el cabello corto

¿Aún no te animas a dar el gran salto? Por algo algunas mujeres se cortan el pelo tan corto, pero ¿por qué será? IMujer te cuenta todo lo que necesitas saber.

Imagen thinkstock

#1 Es fácil de cuidar

PUBLICIDAD

Con el pelo corto te liberas de la planchita, la rizadora, y cuantas otras cosas más que metes en tu cabello para hacer que se vea bien. El pelo corto es muy fácil de cuidar, solo basta secarte con toalla, peinar, modelar con los dedos ¡y listo! Fíjate que hasta puedes dejar de usar el secador de pelo a diario. Ya nunca más pasarás horas frente al espejo tratando de lograr eso que tanto pretendes.

Inspírate con: Cortes de pelo corto 2014

Imagen thinkstock

#2 Te hace ver única

Como no todas se animan al pelo corto, llevar uno de estos cortes te destaca de las demás y te hace ver original. Elijas el estilo que elijas, el pelo corto es diferente, demuestra confianza y actitud.

Imagen thinkstock

#3 Te da estilo

Audaz, chic, sensual y ultra femenina, el pelo corto te da un estilo que jamás tendrás con el cabello largo. Además, pasar del largo al corto es genial si buscas un cambio que te redefina y le muestre al mundo quién eres en verdad.

Lee también: Cómo peinar el cabello corto

Imagen thinkstock

#4 Destaca tu belleza

No hay nada mejor que el pelo corto para destacar la belleza de tu rostro y de tu figura. No solo tu corte hará ver lo bonitas que son tus facciones, sino que también lucirás tu cuello y tus hombros como nunca. El maquillaje jamás se vio mejor que en una chica de pelo corto.

Imagen thinkstock

#5 Es versátil

Muchas piensan que la mayor versatilidad en cuanto a estilos y pinados te la da el cabello largo, pero es exactamente al revés. Cuando tienes pelo corto no te esclavizas a llevarlo de una sola manera y siempre igual. Puedes jugar y probar distintos estilos: para atrás, para un costado, salvaje, prolijo, rizado, recto, o como se te ocurra.

PUBLICIDAD

Más opciones para tu próximo corte en: Cortes de pelo corto con flequillo

Imagen thinkstock

#6 Es cómodo

Es algo obvio, pero el pelo corto no te molesta en la cara, no se enreda, es perfecto para actividades físicas, el trabajo, noches de fiesta y vida al aire libre. La comodidad de un “corte corto” no te la da ningún otro.

Durante muchos años de mi vida llevé el pelo corto, por lo que puedo dar fe de lo genial que resulta para la mujer tener este tipo de corte. ¿Aún no te animas al cambio? ¡No dudes más!