Si llevas flequillo o si alguna vez has usado uno, es muy probable que este artículo te interese, puesto que existe cierta complicidad entre las chicas que llevan flequillo a causa de los problemas que puede ocasionar este look.
6 problemas que todas las chicas con flequillo entenderán

El flequillo es una forma estupenda de cambiar el look de forma impactante, sobre todo cuando no has llevado flequillo antes, es una forma de adornar las frentes para potenciar tu estilo personal.
Pero cuando el flequillo no está cómo nos gustaría que estuviese puede hacer que tengas una apariencia horrible... ¿Quieres conocer a algunos de los problemas que te puedes encontrar con tu flequillo? ¡Seguro que los entiendes!
#1 Se pone el pelo en los ojos

Da igual las veces que soples el pelo, o que te muevas el cabello hacia un lado ¡o que hagas movimientos de cabeza! El pelo siempre caerá en tus ojos, no sabemos por qué ocurre, pero esto es una gran verdad.
#2 Nunca queda cómo quieres que quede

Puedes pasarte horas peinándote el flequillo que nunca estará como tenías en mente... ¡no pasa nada! Lo que importa es que quede bien y tu peinado no sea un desastre.
#3 Puede quedar demasiado "tieso"

Si te pasas con la plancha al peinarte es posible que el flequillo quede demasiado tieso y sin vida... a veces es mejor peinarlo o darle forma de otro modo; además, si usas la plancha a menudo es probable que quemes tu pelo, de vez en cuando sí ¡pero evita usarla siempre!
Ver también: 10 estilos de cabello que jamás pasarán de moda
#4 El viento molesta

Sí, el viento molesta... pero no me refiero a que te moleste porque te da en la cara, sino porque el viento hará que tu flequillo baile, se levante, se mueva para todos lados y cuando al fin el viento cesa... ¡tu flequillo parecerá un nido de pájaros!
#5 El flequillo no se corta

Cuando llevas mucho tiempo el flequillo es normal que el pelo crezca, por lo que si tapa tus ojos y te molesta estarás tentada de cortarlo... ¡pero NO LO HAGAS! Porque si te pasas con el corte puede que acabes teniendo un look horrible, merece la pena que vayas a una peluquería para que te quede perfecto.
#6 Te hace sentir insegura

¿Por qué ocurrirá esto? Pero la verdad es que ocurre muy a menudo, parece que el flequillo actúe en nuestro subconsciente y nos haga sentir inseguras ya que nunca sabemos si está bien o si se ha estropeado por completo... ¡así que no dudes en llevar un espejo en tu bolso!
¿Alguna vez has tenido algún otro problema con tu flequillo? ¡Cuéntanos tus experiencias! Seguro que muchas mujeres al igual que tú han padecido esos problemas de look.
Seguir leyendo: 5 formas creativas de darle estilo a tu pelo








