Cuando se trata de un especialista en determinada materia, es a él a quien debes recurrir sin siquiera dudarlo. Su palabra será suficiente para no cuestionarlo, se trate de la materia que se trate. Y nuestro cabello no está exento a esto.
6 preguntas que debes hacerle a tu estilista antes de que comience a trabajar

Por si no te sientes segura de lo que puedas, debas o no hacer en tu cabello, recuerda las 6 preguntas que debes hacerle a tu estilista antes de que comience a trabajar para evitar arrepentimientos.

#1 ¿Es un buen corte para mi cabello?
No importa cuánto te guste el estilo que viste en las revistas o está de moda, podría no encajar con tu tipo de cabello. Que un corte quede bien o no en ti, es una de las primera preguntas que debes hacer a tu estilista antes de que comience a trabajar.

#2 ¿Es acorde con la forma de mi cara?
La forma de la cara también es muy importante a la hora de elegir un corte de cabello. Unos cortes complementan las formas específicas de la cara mejor que otros, por lo tanto, cuando elijas tu estilo, ten en cuenta que la forma de tu rostro puede no ser la mismo que la de la modelo de la revista. No olvides que la última palabra la tiene tu estilista.

#3 ¿Qué productos te recomienda?
Entre tantos productos para el cabello, no te olvides de peguntar cuál te recomienda según tu tipo de cabello. Él tiene todo el conocimiento para recomendarte no solo el mejor champú para ti, sino también acondicionador, productos de estilo y elementos nutritivos.

#4 ¿Cuánto durará este estilo?
No todos los estilos son permanentes. Algunos estilos son de alto mantenimiento y pueden requerir de unos retoques. Antes de conseguir un corte, pregúntale a tu estilista cuánto tiempo llevarás ese estilo, y cuánto te llevará hacer el tratamiento en tu casa para los retoques.

#5 ¿Cuándo puedo lavar?
Muchos tratamientos requieren no ser lavados todos los días. Para salir de dudas si este es tu caso, pregúntale a tu estilista. Él sabrá decirte con qué frecuencia se debe lavar tu cabello, según el tipo y textura, para mejores resultados. Así, te darás cuenta que lavas con demasiada frecuencia tu pelo, o no lo suficiente, y te ayudará a cambar tu rutina de belleza.

#6 ¿Qué color debo elegir?
La pregunta clave cuando decides teñirte el pelo. Nadie mejor que tu peluquero personal para decirte qué color te conviene y cuál no. De esta manera, te evitarás los lamentos de una mala elección, con la que debes cargar un tiempo.
¿Qué te parecieron las 6 preguntas que debes hacerle a tu estilista antes de que comience a trabajar? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!









