null: nullpx
cabello

6 peinados rapidísimos para cabello corto (no importa si lo tienes lacio o rizado)

Publicado 27 Jul 2020 – 04:44 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2020 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cabello forma una parte esencial en la identidad de las personas. Por ende, a veces un cambio radical puede ser la mejor manera de comenzar una nueva etapa.

Un peinado puede hacer una diferencia entre un look casual y uno sofisticado. Si estás buscando inspiración, te dejamos algunas ideas rápidas y sencillas que son perfectas para cabello corto. Toma nota.

Peinados para cabello corto y lacio

Media cola con trenzas

Las trenzas son uno de los peinados preferidos de muchas mujeres, ya que no lastiman el cabello y se ven fantásticas.

Para integrarlas en el cabello corto, toma un mechón de la parte superior de tu cabello (uno de cada lado). Trenza con el estilo que más te guste y sujeta por las puntas con una liga o con horquillas.

Moño (chongo) bajo

El moño es un peinado sumamente relajado, pero con mucho estilo.

Deja dos mechones libres y envuelve el resto de tu cabello hacia adentro. Luego, pasa por encima el pelo que sobró. Puedes aflojarlo un poco con tus dedos, para hacerlo mucho más casual.

Corona de trenza

Si quieres un peinado mucho más elegante para esa ocasión especial, este es un gran acierto.

Toma una hebra gruesa de la zona posterior de tu oreja. Forma una trenza francesa y cruza por la coronilla. Ajusta del otro lado con pasadores. Puedes aplicar algún moldeador de cabello para evitar el frizz.

Peinados para cabello corto rizado u ondulado

Al estilo Charleston

No temas inspirarte en otras épocas para renovar tu estilo.

Para lograr este peinado sólo debes darle forma a tus rizos con tus dedos. Luego, agrega cuerpo a la zona superior con ayuda de un peine. Por último, coloca una diadema angosta a la altura de la sien.

Dos moños (chongos)

Para librarte del calor y verte espectacular a la vez, puedes hacerte dos moños.

Sólo separa tu melena en dos y enrrolla, ajusta con una liga y horquillas. El cabello corto no será un problema si los haces pegados a tu nuca.

Desaliñado y con un accesorio

Si tu pelo no alcanza para ser amarrado, esta idea te encantará. Dale volumen a la melena con ayuda de un peine y tu producto favorito. Luego, puedes colocar un sombrero o tu diadema favorita.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte