Si estás cansada de los mismos peinados de siempre, no es cuestión de ir cada dos por tres a tu estilista y caer en manos de un profesional. Existen peinados que parecen súper complejos, pero que al final de cuentas, no lo son.
6 hermosos peinados que son más fáciles de lo que parecen


Toma nota de estos 6 hermosos peinados que son más fáciles de lo que parecen ¡Y manos a la obra!
#1 Rizo torcido
Separa una sección de cabello de dos pugadas de ancho, y asegúralo con una horquilla. Luego, afloja un poco con los dedos, tirando en la línea del pelo, para luego colocar cada sección de cabello en cada oreja. Toma la parte de atrás de la oreja izquierda, y agárrala en una coleta, para girarla dos veces hacia la parte posterior de la cabeza. Repite lo mismo con el costado derecho, y unir ambos giros con una horquilla.
Sostén con tu índice izquierdo y el dedo medio bajo las horquillas, y rueda una sección alrededor de los dedos para crear un rodete, luego deslízalo fuera de los dedos y asegúralo con una prensa.

#2 Bollo barrido de costado
Separa una parte de cabello en el costado de la cabeza, y reúnelo detrás de la oreja del lado opuesto de la parte. Asegúralo con una banda elástica. Luego envuelve la cola hacia el oído en un moño, dejando los extremos libre. Por último, tuércelo y asegúralo con un palillo, asegurándote de enhebrar en un extremo de la barra a través de la elástica antes de dejarlo caer hacia fuera del otro lado.
#3 Señora Braidy
Toma dos secciones de cabello de cada lado, de un ancho de dos dedos aproximadamente y haz una trenza con cada una. Prensa sin apretar ambas secciones hacia la parte posterior de la cabeza, donde se reunirán. Aplica un poco de crema de peinar en la parte inferior de cada trenza, y asegúralas juntas en la espalda. Con cuidado, desliza unas horquillas a lo largo del cuero cabelludo para evitar que las trenzas sueltas se caigan.
#4 Nudoso y lindo
Este es otro de los peinados que es más sencillo de lo que parece. Separa el cabello en la parte media, teniendo ambos lados equilibradamente parejos. Tuerce el pelo todo el camino hasta la nuca, como si estuvieras haciendo coletas. Aplica un poco de brillo en el lado izquierdo del cabello y luego asegura con una bandita en la parte inferior de la sección, repitiendo las mismas torzadas que con el lado derecho. Por último, toma las dos secciones y gira hacia adentro y la espalda, envolviendo una alrededor de la otra; luego mete la parte inferior bajo y asegurarla con varias horquillas.

#5 Audrey
Con el pelo partido a la mitad, en una sección superior e inferior, agarra con una horquilla la sección superior. Luego, de manera desordenada, toma la parte inferior y haz una torzada al estilo francés y asegúrala. Una vez agarrada, libera la parte superior y crea una parte lateral, tratando de añadir volumen, para luego reunir la sección superior como si fueras a hacer una cola de caballo, pero no la haces. En lugar de eso, gira la sección hacia adentro en un toque francés, y usando varias horquillas grandes, desliza a lo largo de las costuras interiores para asegurarla. Por último, con unas prensas pequeñas asegura la parte exterior, metiéndolas en el cabello.

#6 Dos trenzas alrededor de la cabeza
Divide tu pelo con una raya lateral, y luego rocía un poco de spray. Luego, toma dos extremos justo por encima de la oreja y trénzalos con fuerza hacia abajo, y luego súbelos desde el extremo sobre la parte frontal de tu cabello. Luego, toma la otra sección justo por encima de la otra oreja, y conéctala con la trenza que acabas de hacer. Une ambos extremos, envolviendo alrededor de la parte posterior de la corona hasta el comienzo de la primera trenza. Asegura la unión con una bandita pequeña.
¿Qué te parecieron estos 6 hermosos peinados que son más fáciles de lo que parecen? ¡Anímate a probarlos!









