Aunque el balayage clásico sigue siendo furor, se multiplicaron las alternativas para renovarse combinando de dos o más colores en degradé:
5 tonos de pelo hermosos que le están robando protagonismo al balayage

1. Marshmallow
Este color tan atrevido refleja la luz y hace que el cabello se vea superbrillante. Es una mezcla de color blanco, gris y platino. Eso sí, requiere mucho mantenimiento, sobre todo si tu melena es naturalmente oscura.
2. Chocolate malva
Unir el marrón y el rosa claro en el cabello era algo que antes no se nos hubiera ocurrido. Esta combinación, que puede reemplazar al balayage, es ideal para chicas de cabello oscuro, pues le da una mayor vida al rostro.
3. Nude
El estilo nude le da al cabello un aspecto muy suave y natural. Está pensado para complementar cualquier tono de piel y es perfecto si no quieres que la transición del balayage a otro tono sea demasiado brusca.
4. Rosa
El rosa con las raíces sin teñir es ideal para aquellas chicas que buscan impactar con los cambios y darle un giro de 180º a su cabellera. ¡Solo para chicas audaces!
5. Ombré dorado
Este color de cabello es perfecto para las chicas de cabellos claros que quieran renovar su estilo por completo. Lo ideal es partir desde la coronilla hasta llegar a los extremos con un color rubio platinado casi blanco.
Más ideas que te dejarán los pelos de punta









