https://instagram.com/p/yNK5ZDxMcU/ https://instagram.com/p/5SuZUORMXj/
5 tips para teñir tu cabello de LILA con éxito (¡y no quedar como un osito cariñosito en el intento!)

¿Fan de los tonos pastel para tu cabello? ¡No pierdas detalle!
Rubios, morenos, caobas, cobrizos… ¡Los colores tradicionales han pasado a la historia! No, no me he vuelto loca, simplemente constato una realidad. ¿No te parecen adorables esas melenas con tonos fantasía? Dicen que la vida es para los valientes así que, ¿por qué no atreverse con esta moda tan especial?
Teñir tu cabello de lila con éxito está al alcance de tu mano. Solo necesitas saber cómo hacerlo paso a paso y podrás lucir un look espectacular. ¿Te animas? Aquí tienes unos consejos que te serán de gran utilidad para cambiar de imagen y no entrar en pánico con el resultado final.
#5 Consideraciones previas
Conseguir un tono lila para tu cabello tiene su intriga y, antes de poder celebrar tu nueva imagen, debes tener en cuenta algunas claves de los tonos fantasía. La primera y más importante es que, si tu cabello no es rubio platino o blanco, deberás decolorar tu pelo y eso lo volverá bastante delicado.
Por otro lado, es interesante que te preguntes si un cambio de imagen tan radical puede incidir en tu trabajo y ten en cuenta que el color que elijas puede no quedar como lo has visto.
https://www.instagram.com/hairbymisskellyo/
#4 La elección del tinte
Existe una multitud de tintes diferentes en el mercado, pero ¿cuál es el más apropiado para tí? Lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional que resuelva todas tus dudas.
Eso sí, a la hora de elegir, es importante que tengas en cuenta la durabilidad de tu tinte.
#3 Materiales que necesitarás
Como ocurre con cualquier tinte de pelo, necesitarás algunas ‘herramientas básicas’ para ponerte manos a la obra. Antes de aplicarlo haz acopio de:
- toallas (mejor si son viejas)
- pinzas para el pelo
- un bol grande
- acondicionador
- un gorro de ducha
- peine para aplicar tinte
- un espejo
#2 ¡Manos a la obra!

Mezcla el tinte con el acondicionador buscando la tonalidad que más se aproxime a lo que quieres. Elige si quieres teñir una parte de tu melena o todo el cabello y una vez hecho esto… ¡manos a la obra!
Aplica el tinte como cualquier otro, ponte el gorro de ducha durante unos veinte minutos y comprueba el resultado aclarando un mechón. Si aún no tienes el tono deseado, espera un poco más y sigue haciendo comprobaciones. Finaliza con un lavado con agua fría y sin champú.
#1 Mantenimiento
Este tipo de colores son semipermanentes o, lo que es lo mismo, se desvanecen con el tiempo. Si quieres mantenerlo el mayor tiempo posible es importante que cambies tus rutinas de cuidado del cabello. Lo primero es hacerte con un champú para pelos teñidos.
A su vez, lo ideal es que no laves tu cabello a diario, uses agua más bien fría y mezcles algo de tinte en tu acondicionador si quieres mantener tu color lila como el primer día.
¿Preparada para teñir tu cabello de lila y conseguir un look espectacular en tonos pastel?









