¿Alguien dijo "pelo fino"?
5 tips para que tu PELO FINO se vuelva el más fuerte y brillante

No todas contamos con una melena de anuncio (ya me gustaría). Lo cierto es que, si como en mi caso, tienes un pelo fino, conseguir que su aspecto luzca arrebatador no siempre resulta sencillo.
Pero ¡tranquila! Lucir una melena digna es más sencillo de lo que parece y con unos sencillos consejos puedes hacer que tu pelo fino se vuelva más fuerte y brillante.
¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y prepárate para presumir de melena.
#5 Alimentación

No, no me he vuelto loca. Un pelo brillante es un pelo sano y, para conseguirlo, el primer paso es cuidarse. No se trata de que te sometas a una dieta especial, nada más lejos de la realidad. La idea es que mantengas una dieta equilibrada que siente bien a tu cuerpo y, por extensión, a tu cabello.
#4 Mima tu cuero cabelludo

Tan importante como cuidar, por ejemplo, los pies con los que caminas con unos buenos zapatos, cremas y un buen masaje de vez en cuando, es cuidar el punto de partida de tu cabello. Quizás no le prestes demasiada atención pero lo cierto es que masajear tu cuero cabelludo puede mejorar tu circulación y, con ella, conseguir una nutrición perfecta para los folículos, asegurándote un crecimiento del cabello sano y fuerte.
#3 Productos adecuados

En la actualidad existe una multitud de productos en el mercado que pueden ayudarte a darle mayor brillo a tu cabello. Sin embargo, hay que saber cuáles son los más apropiados y, por supuesto, cómo utilizarlos. Elegir champús y acondicionadores que potencien tu volumen hará que mejore el aspecto de tu melena. No obstante, procura no utilizar demasiada cantidad y aplica el acondicionador principalmente en las puntas.
#2 Cuidado con el calor

Es necesario, pero también es uno de los grandes enemigos de tu melena. Si sueles usar secadores, planchas y rizadores o, sencillamente, no tienes más remedio que utilizarlos, lo ideal es que protejas tu cabello. Utiliza productos especialmente pensados para ello que puedas aplicar después de champús, acondicionadores o mascarillas.
#1 Cortes y colores

Este es, sin duda, mi consejo favorito: los cortes y colores. Atrévete a experimentar con tu melena. Cambiar su aspecto rizando tu cabello o utilizando toques de color es un recurso de lo más original para darle volumen y fuerza a tu cabello. Y si la experiencia cromática te asusta un poco, siempre puedes recurrir a los cortes de pelo y las capas, una apuesta segura para lucir un cabello arrebatador.
Olvida tus complejos y saca a relucir la mejor versión de tu melena. Presumir un pelo con más volumen y brillo está al alcance de tu mano.









