¿Con cerquillo o sin cerquillo? Esa es la cuestión. Nunca te has hecho uno y la vida no te ha dotado con la imaginación suficiente como para descubrir qué tal te sentará. Pero, ¡no te inquietes! Estos son las señales a las que deberás estar atenta...
5 señales de que un cerquillo te sentará GENIAL


#1 Frente ancha
Una frente ancha representa una de las mejores garantías de que un cerquillo te quedará de mil maravillas. Y es que este corte constituye una excelente estrategia para lucir un rostro de proporciones más balanceadas.

#2 Arrugas
Esas arrugas que te han aparecido de tanto fruncir el cejo pueden constituirse en la excusa perfecta para tomar el gran paso. Con un buen cerquillo podrás quitarte unos cuantos años de encima. A este respecto, varios estudios han demostrado ya que al ocultar parte de los signos de envejecimiento del rostro, el cerquillo hace que las mujeres se vean más jóvenes.
Información recomendada: Las 5 partes del cuerpo que envejecen primero

#3 Ojos que destacan
Definitivamente, tu mirada es una de las mejores cualidades que tienes. Entonces, ¿por qué no resaltarla con un buen cerquillo? De algo puedes estar segura: este corte convertirá a tus ojos en los protagonistas de tu rostro.

#4 Descontento capilar
Estás aburrida de tu pelo, pero no quieres hacerte tampoco un cambio TAN radical. ¡El cerquillo es una excelente opción! Este te permitirá transformar tu aspecto sin cometer ninguna locura. Y, si no te gusta cómo te quedó, siempre tienes la posibilidad de disimularlo con un par de broches o una tiara mientras esperas a que crezca.

#5 Disponibilidad de tiempo
Adoras arreglar tu cabello y siempre le dedicas un buen tiempo a esta actividad. ¿Por qué no te haces un cerquillo? Este multiplicará tus posibilidades y te dará la oportunidad de explorar nuevos looks.
Estas son las señales que te indican que, con un cerquillo, el mundo caerá a tus pies. Entonces, ¿a qué conclusión llegaste?









