La henna colorea el cabello de las mujeres desde hace ya 6.000 años. Se trata de una plantita de nombre árabe que tiene varias ventajas sobre la tinta artificial...
5 razones para teñir tu cabello con HENNA


#1 Fortalece
Para empezar, la henna nutre al cabello desde dentro –¡las tintas artificiales no!–. Por ello, lo torna más luminoso y fuerte. Asimismo, ¡lo libera del frizz!

#2 Es más económica
A la hora de elegir, el monedero también importa. Desde esta perspectiva también, ¡la henna es una gran opción! En el mercado, está a un precio mucho más accesible que las tintas artificiales y tiene una duración más prolongada.

#3 Ofrece una buena variedad de tonos
Solo tienes que aprender a usarla. Para ello, deberás tener en cuenta el tono que compras, cuánto líquido empleas para hacer la pasta y cuánto tiempo la dejas en tu cabeza. Y recuerda: si deseas un color intenso, usa agua caliente. Si, por el contrario, solo pretendes lograr un brillo, será mejor que mezcles la henna con tu acondicionador.

#4 Puedes aplicarla en cabello seco o mojado
Y será igual de efectiva, siempre y cuando le proporciones a la pasta el tiempo suficiente para que actúe en tu cabecita. ¡La henna no es para impacientes!

#5 Es 100% natural
Todos sus ingredientes provienen de la naturaleza. Y en la preparación de la pasta, suelen utilizarse elementos como el té verde, miel o agua caliente. ¿Hay algo más natural que eso?
Información recomendada: Guía práctica para teñir tu cabello en casa
Por eso, te invitamos a probar esta tinta milenaria. A fin de cuentas, ¡no pierdes nada!









