Lifestyle

5 peinados para el cabello largo en verano

Con la llegada del verano comienza una época de cambios no solo en el vestuario sino también en el estilo del cabello. Para que tengas varias ideas, aquí en Imujer queremos enseñarte algunos peinados para el cabello largo.

Imagen thinkstock

#1Trenza cola de pescado

PUBLICIDAD

Esta trenza es ideal para quitar el pelo de tu cara y mantenerlo siempre en orden. Para realizarla, rocía un poco de champú seco o spray en el cabello y divídelo en dos. Toma un pequeño mechón de la parte externa de la derecha y haz lo mismo con un mechón de la izquierda. Continúa trenzando el pelo mientras tomas pequeñas porciones de cabello de ambos lados. Asegura el extremo con una banda elástica o si lo prefieres con un lazo. Tira suavemente en la zona de la corona para darle más volumen y para finalizar, rocía la trenza con un poco de laca.

Ver más: Peinados para cabello largo

Imagen thinkstock

#2 Cola de caballo

Este es el peinado del verano por excelencia, pues te despeja la cara y es muy sencillo de hacer. Para comenzar, cepilla bien tu pelo para evitar que haya nudos o esté enredado. A continuación, toma todo el cabello dejando unos mechones libres y procede a atarlo con una banda elástica o un lazo. Aplica, si lo deseas, un poco de spray o fijador y en unos minutos estarás lista para salir.

Imagen thinkstock

#3 Rodete de giro simple

Este peinado es ideal para utilizar con cabello largo, sobre todo si tienes que asistir a un evento importante o a una fiesta. Comienza preparando tu cabello bien seco con un spray de texturización y deja sueltos dos mechones para enmarcar tu cara. Peina el área que se encuentra en la corona y forma una coleta baja. Gira tu cabello hacia arriba y asegúralo con horquillas, tratando de que los extremos queden hacia afuera. Envuelve todo el pelo alrededor hasta formar el rodete, asegúralo con horquillas y finalízalo con un poco de fijador. 

PUBLICIDAD

Quizá te interese: 15 Peinados con trenzas para pelo largo

Imagen thinkstock

#4 Trenzas de lechera o de halo

Este estilo es ideal para mantener tu cuello fresco y tu cabello ordenado. Para comenzar, humedecelo  y hazle la raya al medio. Realiza dos trenzas y envuelve tu cabeza con cada una de ellas asegurándolas con horquillas. Para finalizar, añade un poco de spray para el cabello y estarás lista.

Imagen thinkstock

#5 Ondas largas

Este peinado es ideal para cualquier tipo de largo. Para comenzar, rocía tu cabello con algún protector de calor. A continuación, utiliza el rizador tomando mechones de tamaño medio y fija las ondas con un spray. 

Estos son solo algunos de los peinados que puedes hacerte si tienes el cabello largo. ¿Cómo sueles peinarte durante el verano? Cuéntanos.

Lee también: Peinados fáciles para pelo largo