¿A quién no le gustaría tener una sonrisa tan increíble como las de las famosas de Hollywood? Quizá pienses que nunca podrás lucir ese brillo especial pero, ¡deja de lado ya esa negatividad!
5 pasos para lucir una SONRISA digna de Hollywood

Lo cierto es que tu sonrisa también puede ser radiante a partir de hoy mismo; solo tienes que poner en práctica estos consejos...

#1 Practica delante del espejo
Practicar delante del espejo es una buena estrategia para averiguar cómo es tu sonrisa y cómo quieres que sea. Ya sabes lo que dicen: "la práctica hace la perfección".

#2 Combina tus mejores características
Dependiendo de cómo sean tus dientes, deberás sonreír de una forma u otra para favorecer tus características. Por ejemplo: si al sonreír muestras demasiado tus encías, tendrás que practicar para que tu labio superior las oculte un poco.

#3 Lleva una buena higiene dental
La higiene dental es fundamental en la belleza de toda mujer. ¡Los perejiles entre los dientes no son muy agradables!
Además, si tienes una mala higiene dental también tendrás un aliento de perros, sarro y dientes amarillos… ¿Te suena a Hollywood? ¡A mí no!

#4 Utiliza el maquillaje a tu favor
Las barras de labios con tonalidades rojos, azules o marrones harán que tu sonrisa parezca más blanca, gracias a que tus dientes se verán más claros. Por su parte, el rosa te ayudará a poder crear un buen contraste.
En cambio, deberás evitar los tonos magenta porque pueden hacer que se vean más amarillos.

#5 Tus ojos te pueden ayudar
Si quieres que tu sonrisa se vea espectacular también tendrás que trabajar en tus ojos y en tus pómulos. Maquilla tu mirada, ponte colorete y practica mirándote al espejo y tapándote la boca cuando estés sonriendo. Cuando notes que tus ojos sonríen sin mirar la boca… ¡entonces tendrás una sonrisa increíble!
Información recomendada: 7 alimentos que deberías empezar a consumir para tener dientes más blancos
Estos truquitos te ayudarán a tener una sonrisa digna de ti y de la alfombra roja. ¡A ponerlos en práctica y deslumbrar con tu encanto sonriente!







