Llega la hora de ir a esa cita impostergable, o la fiesta que estuviste esperando toda la semana. Para lucir perfecta, te paras frente a tu espejo y comienzas el largo y arduo trabajo de alisar tu cabello.
5 must-have de herramientas para un cabello liso

Pero espera, primero debes constatar que tienes todos los elementos fundamentales para alisar el pelo. Estos son los 5 must-have de herramientas para un cabello liso.

#1 Planchita de pelo
Esta es la herramienta fundamental a la hora de alisar el cabello. A la hora de elegir una planchita de pelo, sin importar si es la más costosa o no, debes tener muy en cuenta el control de la temperatura. De esto depende que tu pelo quede realmente recto o se queme.
Ver también: Cómo usar la planchita de pelo correctamente

#2 Prensas para dividir el pelo
Plancha en mano, es momento de dividir cabello para comenzar a alisar. No se puede planchar todo el pelo junto, por eso debes primero separar en secciones de cabello, y para que no se mezclen unas con otras, debes sostenerlas con unas pinzas o prensas.

#3 Cepillo de pelo
Otro de los elementos infaltables en tu kit de alisado es el cepillo de pelo. No existe un tipo de cepillo perfecto o ideal para alisar el cabello, pero elegir un buen cepillo es muy importante. Uno de los más recomendados es el cepillo redondo con núcleo metálico, que te ayudará a desenredar el pelo. Otro es uno con cerdas suaves, que te será de gran ayuda para enderezar el pelo a medida que avanza, tirando hacia abajo.

#4 Secador de pelo
El secador de cabello le dará una base permanente al alisado, luego de aplicar un poco de gel o loción con hierro. Usando el secador tu pelo se verá más animoso, además de ayudar a que se enfríe el cabello hacia abajo en el momento de la aplicación de la planchita.

#5 Rodillos
Los rodillos o ruleros tienen diferentes funciones, y sirven para adquirir diferentes estilos. De acuerdo al tipo de cabello o lo que busques lograr con ellos, será el tamaño o precio que conseguirás. Solo procura elegir unos que estén de acuerdo a tu necesidad.
¿Cuentas con todos estos elementos para un buen alisado? ¿Qué otro elemento usas a la hora de plancharte el pelo? ¡Cuéntanos en un comentario!









