El labial rojo es muy versátil y permite combinar todo tipo de maquillajes para lograr un estilo único y personal. En esta entrega te quiero contar cuáles son los 5 looks de labial rojo ideales para una cita romántica.
5 looks con labial rojo para una cita romántica

#1 Combínalos con smokey eyes

Puedes usar tu labial rojo complementando un bonito estilo smokey eyes en tonos bronce o marrones para que tu chico quede deslumbrado. No olvides utilizar una base que sea en tonos mate.
Ver más: Razones para amar el labial rojo
#2 Dos tonos para tu boca

Puedes combinar dos tonos, como el rojo intenso con el negro. Para ello deberás dibujar todo el borde de tu boca con lápiz delineador negro y rellenar el resto con tu labial rojo. A continuación, con la ayuda de tu dedo o con un hisopo, difumina ambos colores hasta lograr que se unifiquen logrando ese look tan particular.
#3 La simplicidad ante todo

La simplicidad también puede transformarse en tu look para una salida romántica. Solo deberás maquillar tus labios con tu lápiz rojo y a continuación delinear tus párpados con color negro y con rimmel para que tus pestañas se vean mucho más abundantes. No olvides la base de maquillaje para que tu rostro se vea de un tono uniforme.
#4 Déjalos brillar

Otro look que seguramente impactará al chico de tus sueños y lo enamorará consiste en darle un aspecto brillante mediante el uso de bálsamo o brillo de labios. La forma de utilizarlo es muy simple: solo deberás pintar tu boca con tu labial rojo y a continuación, una vez que retiraste el excedente de maquillaje con la ayuda de una servilleta o pañuelo de papel, procede a colocar el brillo con mucho cuidado. No olvides sonreír para evitar la formación de grietas y que tu maquillaje quede completamente liso.
#5 Con tonos dorados

Si vas a utilizar un vestido dorado o con detalles de ese color, puedes combinar tus labios con ese atuendo. Solo necesitarás tu labial rojo con glitter y lograr un efecto fantástico. Comienza por exfoliar tu boca suavemente con los productos adecuados y luego maquillarla como lo haces siempre. Una vez que ya se secó, procede a esparcir un poco de glitter sobre la superficie, tratando de que quede parejo. Si tu vestido cuenta con tonos plateados, puedes remplazar el color dorado por glitter en tonos plata, que también quedará muy bien.
Como verás, crear looks diferentes con lápiz labial rojo es posible, solo debes poner en marcha tu imaginación y seguramente te resultará totalmente sencillo.








