El maquillaje puede ser un aliado que resalte lo mejor de ti o el peor enemigo. En particular, el labial es uno de los que más resalta en nuestro rostro. Por esta razón, debemos ser especialmente cuidadosas con el lipstick que elegimos para llevar al trabajo. Por ejemplo, este último año los nudes han arrasado con todo. Y si bien este color es muy sentador también existen otros tonos que bien puedes llevar al trabajo y utilizar todos los días.
5 lipsticks ideales para ir al trabajo y lucir divina

Para que conozcas los colores adecuados para la oficina, hoy te mostramos 5 tonos que son garantía de sofisticación y elegancia. ¡Conócelos!
1# Combinación sutil de rosa y rojo
Esta combinación se genera en el encuentro mágico de dos tonos clásicos pero infalibles: el rosa y el rojo. Este tono funciona muy bien si el trabajo en el que te desempeñas no amerita un rojo furioso, sino más bien unos labios refinados y discretos.
2# El nuevo nude
Los tonos nude se caracterizan por ser sentadores. Pero no todos los nude tienen por qué estar en la gama de los rosas. Este tono cercano al marrón se caracteriza por su sutileza y porque al usarlo genera labios que destacan por su humectación y, por supuesto, su sofisticación. Puedes combinarlo con una sombra color rosa o naranja claro para obtener el look perfecto.
3# Rosa radiante
Si eres de las que prefiere llevar unos labios delicados que irradien femineidad esta es la opción ideal para ti. Este labial combina un tono agradable con destellos que dejarán tus labios luminosos y a la moda.
4# El rojo perfecto
El rojo mate es un clásico que genera un look impactante y a la vez distinguido. Además de resultar perfecto para un look de oficina también puedes llevarlo en caso de que te quedes a un after office. Ahora, si vas a optar por esta alternativa te recomendamos que combines este tono con una sombra clara dentro de los tonos beige.
5# Color miel
Si el rojo es demasiado para ti puedes elegir, en cambio, un labial nude que refleje tonalidades color miel. Este color queda muy bien en todas las pieles y colores de cabello. Una buena opción es combinarlo con un delineado de ojos negro contundente que resalte la mirada y algo de rubor en las mejillas.
Como has visto, existen varias posibilidades a la hora de elegir un color para lucir en los labios. Espero que estos colores te sirvan de inspiración y que utilices el que más te guste en la oficina. Y tú: ¿con cuál te quedas?
Seguro te interesa: ¿Mal día? No dejes de brillar con estos sencillos trucos









