Lifestyle

5 ideas para hacerte un despeinado natural

Algunas mujeres aman tanto peinarse que van casi diario al salón de belleza para que les planchen el cabello, pero hay otras para quienes hasta el cepillo es un enemigo. ¡Este artículo es para todas ellas!

PUBLICIDAD

Y no crean que lo inventamos para su comodidad, es una tendencia tan real que la cadena de salones de belleza Drybar, en Estados Unidos, lo agregó a su menú por 40 dólares con el nombre de Dirty Martini.

Además es una moda que hemos visto en algunas pasarelas. ( Y lo usan celebridades)

Sin embargo, lograr el efecto de un cabello despeinado para que parezca intencional y no un descuido tiene su gracia. Te damos 5 ideas para un despeinado natural y lindo:


Cinco-ideas-para-hacerte-un-despeinado-natural-1.jpg
#1: Duérmete con el cabello húmedo

Lávate el cabello en la noche, desenrédalo y sécalo un poco con tu secadora mientras agachas la cabeza, para darle volumen (no se trata de que empapes tu almohada). Si tienes el cabello muy largo, hazte una trenza para que no se te enrede tanto. Al día siguiente puedes ponerte algún producto solo para controlar el frizz, pero que no acartone.

PUBLICIDAD

La idea es que cuando te veas muy linda digas con toda seguridad: “Así me levanté”.


Cinco-ideas-para-hacerte-un-despeinado-natural-2.jpg
#2: Péinate sin gel

Sí, los peinados perfectos son hermosos, pero por un día puedes olvidarte del gel, el spray o cualquier otro producto que aplaste tu cabello. Déjalo al natural y tampoco uses pasadores o accesorios para detener los mechones sueltos, entre más desorden, mejor.

No te pierdas: Errores al hacerte un moño


Cinco-ideas-para-hacerte-un-despeinado-natural-3.jpg
#3: Experimenta con la secadora y la rizadora

Una buena forma de lograr un despeinado muy natural es secándote el cabello sin cepillo, pero si no te atreves, puedes moldear algunos mechones para adentro, otros para afuera y en otros usar la rizadora en las puntas.

PUBLICIDAD

Por cierto, revisa si estás cometiendo alguno de estos errores al usar el secador.


Cinco-ideas-para-hacerte-un-despeinado-natural-4.jpg
#4: Trenza tu cabello después de bañarte

Cuando tu cabello esté húmedo, luego de retirar el exceso de agua con una toalla, hazte 1 o 2 trenzas (dependiendo de qué tanto pelo tengas o el largo). Déjalo así hasta que se seque un poco más y luego suéltalo. Las ondas marcadas te darán el estilo desordenado que buscas.


Cinco-ideas-para-hacerte-un-despeinado-natural-5.jpg
#5: Péinate solo con pasadores

Cuando decimos que te peines con pasadores, no nos referimos a que detengas cada mechón suelto, sino a que los utilices para dejar fuera algunos cabellos y crear el look despeinado, como este de Vanessa Hudgens.

Cuéntanos, ¿de qué forma te haces un look despeinado?