Lifestyle

5 formas de peinar un cabello corto en un mal día

El cabello corto es super fácil de llevar y de peinar, pero como todos, tiene esos malos días en que puede estar seco, rebelde, demasiado graso o sin vida.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la solución? ¡Intentar con alguno de estos peinados!

Imagen Getty Images

#1 Look mojado

Tener en tu casa alguna mousse o gel efecto mojado siempre listos es algo que aprendí en mis tiempos de cabello corto. Para esos momentos en que se pone rebelde, lo mejor es mojarlo, peinarlo hacia atrás y aplicar algo de producto para lograr ese efecto que queda tan bien y nunca pasa de moda.

Imagen Getty Images

#2 Dale volumen

Si tu mal día te devuelve un cabello aplastado, es hora de darle algo de volumen con una mousse o cualquier producto similar. Ya sabes que el cabello corto es super fácil de modelar con el producto adecuado, por lo tanto, dale un toque de estilo con tus propias manos y algún producto mágico.
 

¡Puede ser cualquiera de estos!: Los 6 mejores productos para el cabello corto

Imagen Getty Images

#3 Invisibles y accesorios

¡Serán tus grandes aliados! Con ellos podrás dominar a tu pelo que parece tener vida propia y lo dejarás en el lugar asignado durante todo el día. ¡Nadie notará que tu cabellera amaneció con un mal día!

Imagen Getty Images

#4 Alisado

La planchita puede hacer mucho en un mal día con tu cabello. Bien sabes que cuando te levantas de la cama por las mañanas, tu pelo está para cualquier lado, por lo que una intervención urgente y definitiva que dure todo el día es lo que necesitas. Alisa tu corto cabello y dale un look perfecto.
 

No te pierdas: 6 razones para usar el pelo corto

Imagen Getty Images

#5 Rizos

Tener una rizadora no estará nada mal para cambiar de look de vez en cuando y ayudarte en esos días en los que tu pelo parece un desastre. Es fácil y rápido, lo cual es una ventaja para peinarte de forma sencilla por las mañanas, antes de salir al trabajo o a estudiar.

PUBLICIDAD

Si bien el cabello corto es fácil de cuidar y de arreglar, tiene esos días en los que se ve simplemente desastroso. No es como el pelo largo, que te haces una cola de caballo y listo. ¡Pero todo tiene solución! Y seguramente en estas 5 opciones encontrarás las que se amolden a tu estilo y a tus ganas.

Recuerda que no hay nada mejor que el pelo limpio e hidratado para evitar días malos, por lo tanto, bañarte por las mañanas y secarte con un secador con protección térmica aplicada previamente sería una buena forma de prevenir el desastre.