Tú también puedes lucir un pelo con volumen, ¿y sabes lo mejor de todo? ¡No es necesario que uses el secador de cabello para conseguirlo!
5 formas de darle VOLUMEN a tu pelo, ¡sin usar secador!

Mira...

#1 Cepilla tu cabello boca abajo
Cuando ya tengas tu cabello bien desenredado, agacha tu cabeza hacia al suelo. Vuelve a desenredar tu cabello, pero esta vez desde la parte de debajo. A continuación, aplica un poco de laca a tus raíces y, una vez hecho todo esto, sube la cabeza con un movimiento rápido pero suave, ¡y verás qué cambio!

#2 Usa un champú para volumen
Si quieres conseguir un extra de volumen, no dudes en lavarte el cabello con un champú que esté indicado expresamente para este fin. Este producto tendrá en sus ingredientes los elementos necesarios para que tu cabello esté más grueso y más fuerte, por lo que podrá tener una mejor estructura y no parecer tan “chafado”.

#3 Utiliza productos para el volumen
¡Que tu tratamiento no se agote en el champú!, también puedes usar otros productos que estén diseñados expresamente para aumentar el volumen de tu cabello; me estoy refiriendo a las espumas y a las lacas. Estos productos te pueden dar buenos resultados.

#4 Utiliza champú seco
¿Por qué emplear champú seco? Una ventaja que encontrarás es que le dará más volumen a tu cabello, por lo que además de limpiar tu cabello sin una gota de agua, ¡tendrás más volumen!

#5 Hazte un moño alto
También puedes hacerte un moño alto (sin apretar demasiado) y dejar que se seque el cabello de forma natural después de lavártelo. Después, solo tendrás que soltar el moño y manejar tu cabello con tus propias manos.
Opta por estas fáciles alternativas y notarás la diferencia. ¡Haz la prueba!









