Lifestyle

5 formas de acabar con los peores días de nuestro pelo

Son repetidas las ocasiones en las que llegamos al trabajo o a clase con el pelo mal arreglado. Y esto es así porque existen días en el año en el que se alinean los planetas para que no puedas domar tu cabello por las mañanas y conseguir el peinado deseado.

PUBLICIDAD

Lo peor de todo es que, si esto ocurre, tendrás que aguantar todo el día con el cabello así. Si no quieres que esto ocurra, toma nota de los consejos para mejorar el día a día de tu pelo que te damos a continuación.

Imagen EC

#1 Tienes el pelo perfecto al salir de tu casa pero al llegar al trabajo ya se te ha encrespado.

Para evitar esta situación solo tienes que hacerte con un pequeño bote de laca en spray para darte los retoques necesarios sin dañar tu pelo. Te recomendamos que utilices este  spray de la marca Living Proof que conseguirá mantener tu pelo en la textura adecuada.

Imagen EC

#2 Tu pelo tiene el volumen perfecto en tu cuarto de baño pero se cayó una hora después de arreglarlo.

No te olvides de tener siempre en el bolso un pequeño producto para conseguir grandes dimensiones: el spray de volumen de Oribe. Obtendrás el cuerpo y volumen deseado con muy poco.

De esta manera conseguirás absorber la grasa del cuero cabelludo que es la que hace que el pelo se aplaque.

Imagen EC

#3 Tienes el pelo con un corte recto y muy elegante pero cuando llegas al trabajo ya no tiene la misma forma debido al cuello del abrigo o de recogerlo detrás de la oreja.

No existen remedios mágicos para acabar con uno de los problemas más tradicionales en el pelo de una mujer. Con que tengas una mini plancha lista para usar en el cajón de tu escritorio, servirá.

Aquí te proponemos la mini plancha de la marca Amika de cerámica.

Imagen EC

#4 El pelo se vuelve grasiento pasadas unas horas del día.

Para este gran problema existe el gran invento del spray de limpieza en seco o usar shampoo en seco que absorbe la grasa de las raíces y el cuero cabelludo. Si, aun así, la grasa persiste, rocía un poco de laca que absorberá el resto que pueda quedar tras la limpieza.

PUBLICIDAD

¡Recuerda! Nunca olvides tu spray instantáneo en seco. Este es de Garnier.

Imagen EC

#5 Tu pelo tiene unas bonitas ondas que al final del día ya han desaparecido.

Para acabar con este problema debes hacerte con un spray de sal que tienes que aplicar en todo el cabello. Luego deberás recogerlo en un moño para que se seque. Una vez seco quedará ondulado de nuevo. Este que te proponemos de L'Óreal es perfecto para conseguir la mejora de los rizos y las ondas.

¿Qué te parecen estos consejos para mejorar el aspecto de tu pelo? ¿Habías probado alguno de estos productos?