null: nullpx
Accesorios

5 formas creativas de darle estilo a tu pelo

Publicado 23 Sep 2014 – 11:50 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

A veces no sabemos cómo arreglar nuestro pelo o sentimos que algo nos hace falta para crear ese look perfecto que hemos armado.

Ese toque lo puede dar un accesorio en el cabello, ya sea grande o pequeño, llamativo o discreto; no importa, lo esencial es que se adecué a ti.

El pañuelo

Es un accesorio que llega para darte un estilo glam. Hay diferentes maneras de usarlo, y gran variedad en sus colores y estampados; el floral domina en verano, y a dos colores es una gran alternativa. Luce perfectos en cabellos cortos, largos, con flequillo o sin el. Adapalos a tu estilo y luce hermosa con un look casual.

Corona de flores

Las coronas son una alternativa perfecta para tu cabello, te dan un look natural y romántico. Son muy fáciles de hacer o conseguir, y te la puedes poner ya sea con un vestido, falda o short; no se aconseja con jeans o pantalones largos. El cabello se deja suelto, y va bien en pelos cortos o largos. Puedes ondularte un poco el pelo para conseguir un look espectacular.

Hebillas para cabello

Son detalles pequeños en tu pelo, con ellos puedes crear diferentes peinados, y encontrar el más se acomode a ti y tu pelo, pues el tamaño también se guía por la cantidad de cabello que desees agarrar.

Trenzas con un toque floral

Son una alternativa para una ocasión más elegante. Solo tienes que peinar tu cabello con trenzas y agregarle una flor, el pelo va preferiblemente recogido, aunque arriesgarte a dejarlo suelto puede dar muy buenos resultados.


5-accesorios-de-moda-para-el-pelo-6.jpg

 
Diadema bohemia

Te brinda un estilo descomplicado, llegando a un look hippie chic. Se ponen de moda sobre todo en verano, pero las puedes usar cualquier época del año, pues son versátiles; hay gruesas de tela o delgadas de hilos. Se utilizan en la zona de la frente, y su secreto está en que escojas su grosor dependiendo de tu cara y cabello.

Como ves, hay muchas alternativas a la hora de adornar tu pelo. Prueba las diferentes maneras y estarás siempre a la moda con lo último en detalles que completan tu look. 

Reacciona
Comparte