El cabello rizado tiene algunas particularidades y sólo las chicas que lo tienen podrán entender estas 5 cosas. ¡Mira cuáles son!
5 cosas que solo las chicas con pelo rizado entenderán


5. ¿Es natural?
¿Por qué a la gente le intriga tanto tu pelo? Las preguntas de la gente apuntan a si de verdad es así o le haces algo para que quede tan lindo. ¡Si, son rizos naturales! Dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos así no molestan más, pero mejor, llena tu pecho de orgullo y muestra tus rizos perfectos al mundo, porque aunque sean naturales, nadie sabe todo lo que haces para que se vean de diez.

4. Cientos de productos
En tu búsqueda por combatir la sequedad, por tu vida han pasado cientos y cientos de productos para el cabello, algunos de los cuales se han convertido en tus aliados. Esto puede ser costoso, pero cuando al fin lo encuentras estás satisfecha y feliz de poder arreglar tu cabello como tanto te gusta.

3. Horror por la mañana
Levantarte de la almohada puede ser toda una experiencia traumática si tienes pelo rizado, y más si te acostaste con el cabello todavía húmedo. Ya sé que a todo tipo de pelo le pasa, pero el rizado puede verse realmente mal. Quien lo tiene lo sabe muy bien.

2. Maldito frizz
Solo las chicas con pelo rizado saben los estragos que causa el verdadero frizz. ¿Y las de pelo lacio se quejan? ¡No hay comparación! El frizz es algo así como un monstruo del cual debes huir si quieres salir con vida, bah... con el cabello ordenado.

1. ¡No me toquen en pelo!
¿Qué le pasa a la gente con el pelo rizado? ¿Por qué lo quieren tocar? Un cabello con rizos puede ser espectacular, perfecto y exótico, pero esa no es una invitación a que la gente lo toque. Y para colmo, si bien no solo es desagradable que te toquen el pelo como si fueras un bicho raro, nadie entiende lo que te costó que esté perfecto, y si lo tocan, pueden arruinarlo. ¡Fuera! ¡Tú no andas toqueteando pelo ajeno!
Tener el pelo rizado puede darte originalidad y acompañar una personalidad singular. Pero para llevarlo con orgullo pasas por situaciones que nadie entiende, solo otra chica en tu misma situación. Tu pelo es algo único y debes cuidarlo para lucirlo como se merece. ¡Y qué importa lo que digan lo demás!









