Es probable que, inspirada por los looks de pelo corto que han estado TAN de moda los últimos años (y seguirán estándolo) hayas considerado seriamente hacer un cambio radical en tu melena. A todas nos pasa.
5 cosas que sí o sí deberías tener en cuenta antes de un cambio de look radical

En términos generales me siento siempre abierta a este tipo de cambios e invito a todas las chicas a hacerlo siempre que sientan la inspiración. Después de todo, es solo cabello y el cabello crece, ¿verdad?
Sin embargo, he notado últimamente que las chicas tomamos, a veces, decisiones apresuradas solo para sentirnos muy infelices con los resultados. Pero a las lectoras de iMujer no les pasará, hoy te traemos un listado con 5 cosas que si o si deberías tener en cuenta antes de un cambio de look radical.

1. Debes hacer un cambio de look radical si…
Te encuentras o te sientes estancada en tu vida. El sentimiento general de descontento es común y natural de vez en cuando, y suele ser una señal de que estás lista para un cambio.

2. Debes hacer un cambio de look radical si…
Acabas de atravesar una ruptura importante y dolorosa. Puede que sea el final de una relación de años; frente a esta situación no hay nada como un buen corte de pelo para empoderarte y seguir hacia adelante.

3. Debes hacer un cambio de look radical si…
Tu pelo traspasa la cintura. Hay un punto en el que simplemente el pelo largo deja de lucir bien; si tu cabello ha crecido más allá de la cintura y sigues poniendo excusas para no cortarlo, detente por favor.

4. No debes hacer un cambio de look radical si…
Tu amiga lo ha hecho y luce fabulosa. No dejes que la pelo-envidia nuble tu buen juicio; permite que la chica disfrute de su momento de gloria.

5. No debes hacer un cambio de look radical si…
Cualquier cosa relacionada con tu ex. Si a él le gustaba el corte que tenías cuando se conocieron por favor no vuelvas a eso; trata de recordar mejor por qué se rompió con él en primer lugar.
¿Aun tienes dudas? Visita nuestro artículo sobre: 7 razones para hacerse un nuevo y diferente corte de pelo
El listado anterior se concentra en dos puntos principales, cuándo o cuándo no hacer un cambio de look radical. Esperamos que antes de tu próximo corte de pelo tengas en cuenta estas consideraciones. No olvides dejarnos tus comentarios con tus opiniones.









