Lifestyle

5 cortes de cabello para lucir tu larga melena sin que se vea aburrida

El cabello es uno de los aspectos más importantes para muchas mujeres, pues su apariencia es parte de su personalidad y de la manera en que se muestran ante el mundo.

PUBLICIDAD

Si quieres que tu melena refleje quién eres, elige el corte o tinte que mejor le vaya a tu cabello y a tu personalidad. Recuerda que siempre debes sentirte cómoda, no temas decirle al estilista lo que quieres y cómo lo quieres.

¡Sacude esa melena larga y hazte el cambio de look en tendencia para este 2019! Explota tu belleza al mil por ciento y arriésgate a probar cortes diferentes o un nuevo color.

#1 Al estilo 90

Las grandes ondulaciones en el cabello largo vuelven para quedarse.

Se trata de un estilo de los años 90 con un cabello muy marcado por las ondas, lo cual puedes lograr con un corte con capas muy ligeras y con volumen al frente.

#2 Dos capas

Si no eres muy fanática de cortarte tanto el cabello, pero quieres darle un poco de movimiento y no lucir tan plana, entonces aplica un degrafilado en las puntas para darle mayor textura y un volumen discreto.

Ya sea que lo dejes al natural o que lo alacies, las puntas en capas le darán mucho movimiento y estilo.

#3 Rizos en capas

Si tus rizos son un poco rebeldes, lo ideal es hacer unas cuantas capas que se difuminen muy bien para que no tengas tanto volumen y los manejes con facilidad.

Además, puedes usarlo alborotado al estilo de Zendaya, para darle un look más relajado y que tu rostro luzca fresco.

Vanessa Hudgens lo lleva un poco más definido, pero el hecho de que no lo aplaque tanto en la parte de arriba lo hace ver muy natural y femenino.


cabello-rizado-8.jpg

#4 Fleco

Los flecos son el cambio perfecto para no alterar el largo de tu melena y darle mayor movimiento y forma a tu rostro.

Un fleco como el de Camila Cabello el dará un contorno a tu rostro, sin que luzcas como una niña pequeña. Intenta que sea a la altura de tus ojos.

Imagen Getty Images

#5 Baby lights o decolorado

La forma más sencilla de quitarle lo aburrido a tu cabello largo es con un tinte. Puedes aplicar ligeras baby lights o aventurarte con un decolorado de puntas increíble que hará relucir tu melena.

Imagen Shutterstock

Con este look puedes optar por un corte de cabello que tenga dos capas en las puntas, para crear un poco de volumen en la parte baja de tu melena. Toma en cuenta que el color también agrega volumen.

PUBLICIDAD

¡Espera! También puedes leer: