En el mundo en que todas vivimos, las responsabilidades son cada vez más, pero las horas del día siguen siendo 24. Ante este panorama, ¿cuál es la solución para cumplir con todo (nuestro pelo incluido) sin volvernos locas en el intento? Efectivizar nuestro tiempo.
4 trucos asombrosos para secar tu pelo en menos tiempo


¿Cómo podríamos lograrlo? Empecemos por ahorrar tiempo a la hora de secar el cabello.
#1 ¿Sabías que el acondicionador puede ser clave?

Seguro te sorprendiste tanto como yo con este dato. El acondicionador no solo hará que tu cabello luzca mucho más sano y suave, sino que además será una gran ayuda para acelerar el secado del mismo.
¿El motivo? La silicona que el acondicionador le ofrece a nuestro cabello sella cada hebra y la protege contra el agua.
#2 Dile adiós a la toalla

¿Volviste a sorprenderte? Pues, así es, la toalla no está beneficiándote para nada y mucho menos a la hora del secado. Lo único que hace el uso de este elemento es destrozar tu cutícula. Así que usa la toalla solo para secarte el cuerpo, por favor.
¿Qué hay de tu cabello? Es recomendable que propicies el secado de tu cabello usando una remera de algodón mediante movimientos suaves.
#3 Los productos son esenciales

Aunque no lo creas, la elección de tus productos para el cabello es primordial para lograr un secado efectivo. De hecho, existen varios productos que benefician la textura de tu pelo, pero que además ayudan a que el secado sea más rápido. Esto es gracias a los componentes que se activan al recibir el calor del aire del secado.
#4 Ten precaución con el calor

Aunque existen productos que se activan con el calor, es bueno que sepas que el calor en exceso es perjudicial para tu cabello. Cuando estés tratando de terminar lo antes posible, evita el calor intenso, porque lo único que lograrás es lastimar las hebras de tu pelo.
No olvides, además, aplicar un protector de calor antes de comenzar con este paso.
Finalmente, si tienes la posibilidad de elegir un secador, opta por aquellos que utilizan la tecnología de iones, ya que estos se encargarán de potenciar el brillo de tu pelo.
Ya tienes el secreto para secar tu cabello en menos minutos y que luzca más hermoso que nunca. Ahora, en tus manos tienes el poder emplearlo y compartirlo con tus amigas para que logren el mismo resultado.









