null: nullpx
cabello

4 tendencias de cabello que veremos en el otoño y tienes que probar

Publicado 5 Oct 2020 – 03:15 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2020 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con la llegada del otoño, comenzamos a sacar del closet nuestros outfits más chic para lucir acorde a la temporada, pero también tu cabello es un elemento muy importante que siempre debe verse lindo y cuidado.

Por ello, a continuación encontrarás las maravillosas cuatro tendencias de cabello para que le des la bienvenida al otoño con una melena completamente renovada y hermosa.

Ya no le temas a renovar tu look y atrévete a que tu cabellera esté siempre al último grito de la moda con los mejores colores y estilos que se adaptarán por completo a tu tipo de cabello.

Pon manos a la obra y renuévate por completo. Sobre todo, no te quedes fuera de estas tendencias que seguramente ya has visto en varias artistas de Hollywood.

1. Soft ombre o bronde

Esta tendencia es para todas aquellas chicas que quieran lucir un cabello con efectos de color más claro, sin llegar a los típicos rayos o mechas. Además esta combinación de colores rubios y morenos son es de los más solicitados en los salones de belleza.

Si tu color natural de cabello es castaño claro, este será el efecto de color que mejor irá con tu melena, ya que si añades un tono bronce o rubio medio, no requerirás de retoques constantes. No olives tu shampoo matizador para evitar tonalidades rojizas,

2. Dimensional brunettes

Las chicas que optan por un look más discreto entre tonos marrones cálidos y cenizos, logran que sus melenas tengan textura y movimiento para que el cabello luzca fresco.

Por su parte, el famoso colorista Matt Rez señala que una chica con color de base morena cálida tendrá reflejos suaves mezclados con tonalidades doradas, mientras que la melenas cenizas tendrán tonos neutros fríos.

3. Flequillo cortina

El fleco siempre será uno de los mejores cambios de look sutil que podrás darle a tu cabello, ya que puedes elegirlo de muchas maneras: recto, de lado, degrafilado o bien de cortina.

Esta tendencia, según la estilista Emely Miranda, ayuda a que tu rostro se vea más alargado y tus facciones parezcan más finas, además de que le añade volumen a tu cabello.

4. Capas rebeldes

Dejado un poco de lado las tonalidades, durante este otoño otra de las tendencias que se apoderará de las cabelleras serán las capas rebeldes. Este look ayuda a que tu cabello tenga forma y movimiento.

De acuerdo con el estilista de celebridades Joseph Maine, este corte de cabello no requiere de mantenimiento constante y siempre estará permanente en la moda.

Si deseas unirte a alguna de estas grandes tendencias, es importante que acudas con un especialista en coloración y corte, quien te ayudará a elegir el mejor tono tanto para el color de tu piel como el de tu cabello.

¿Ya sabes la opción que elegirás?

mini:


Te puede interesar:

Reacciona
Comparte