Con este artículo no quiero decir que no te vuelvas a lavar el pelo nunca con agua y champú ¡ni mucho menos! Simplemente quiero decir que usar champú seco puede tener muchas ventajas, como por ejemplo hacerlo después del gimnasio, o para frenar el pelo graso.
4 razones por las que querrás utilizar champú seco

Tanto si tienes el pelo con sudor, grasoso o su aspecto no es el adecuado pero no tienes la oportunidad de lavarte el pelo con agua en un momento determinado, el uso del champú seco es una buena opción, porque conseguirás que tu pelo se vuelva saludable y vistoso en poco tiempo.
El champú seco lo tienes en forma de polvo, mousse y también en spray, además no hace hace falta que lo utilices solo cuando tienes el pelo sucio, ya que lo podrás hacer con la única intención de que se vea aún mejor, aunque ya te hayas lavado el pelo de forma tradicional. Si aún te sientes reticente, te voy a dar algunas razones más por las que quizá decidas finalmente utilizar el champú seco, aunque sea de vez en cuando.
1. Puedes crear ondas
2. Te ayuda contra la humedad
te ayudará a que la humedad no sea un problemaVer también: 5 tips para disimular que el cabello está sucio
3. Tu mascota puede tener el suyo
champú seco para mascotas
4. Puedes tardar más en lavarte el pelo con agua
Así tu pelo no se verá grasoso o sucio entre lavados y siempre lo tendrás estupendamente. Además, también hay mujeres que prefieren no lavar su pelo a diario por lo que el uso del cabello seco ayudará a mantenerlo sin suciedad.
Sobre todo viene muy bien cuando estás de viaje y no tienes la posibilidad de lavarte el pelo como acostumbras a hacerlo en casa.
¿Ahora te sientes más convencida para utilizar champú seco o prefieres lavarte el pelo como siempre lo has hecho?
Seguir leyendo: Transforma tu cabello en 5 sencillos pasos









