null: nullpx
Celulitis

4 cremas anticelulitis eficaces

Publicado 21 Feb 2012 – 04:42 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Lamentablemente, somos muy pocas las afortunadas que logran escaparse de la odiosa y casi inevitable celulitis. Pero bien, ¿qué se puede hacer en contra de la naturaleza, verdad? El hecho es que muchas mujeres, a pesar de ser sumamente delgadas y llevar una saludable dieta, ¡también tienen celulitis!

Pues, ¡tranquilas! Ya que hoy en iMujer, me he tomado el trabajo de seleccionarles algunas de las cremas anticelulíticas más efectivas. Y aunque la realidad es que las cremas tan solo reducen la aparición de la piel de naranja (y no la eliminan por completo), sí es posible apreciar una notable mejoría sí se dispone de la constancia necesaria y una alimentación sana.

¿Te interesa saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Retinol Anti-Cellulite Intensive de ROC

ROC¿Cuál es su secreto? La estimación que brinda a la piel gracias a sus ingredientes. Su objetivo es desalmacenar las indeseadas grasas que se encuentran en el cuerpo, estimulando notablemente la actividad de las células con ingredientes como la cafeína, el retinol, y la carnitina.

PerfectSlim Pro-Massage Duo de Loreal

L'orealcrema anticelulíticaeliminar la celulitisLos resultados pueden apreciarse a los 15 días de ser comenzado el tratamiento, con una rigurosa aplicación al día (aunque yo les recomiendo dos, una cuando se duchan por la mañana y otra cuando se duchan por la noche).

Y la forma de utilizarla es realmente muy sencilla, basta con realizar un masaje modelador con los rodillos, promoviendo de ésta forma la microcirculación cutánea y favoreciendo notablemente todos los tejidos de la piel. Luego, se termina el procedimiento con un concentrado especialmente creado para actuar después del masaje. Este posee co-cafeína CX para luchar contra la piel de naranja que se encuentre más aferrada.

Anticelulítico Deliplus (Mercadona)

MercadonaDeliplusSin embargo, como siempre sucede, es respaldada por muchas y criticada por otras, aunque hay que admitir,que las críticas vienen de una importante minoría. Por último, la constancia en cuanto a la utilización también es fundamental en éste producto, puesto que los resultados podrán apreciarse después de unos 10 o 15 días aproximadamente.

CelluDestock de Vichy

CelluDestockVichyeliminar la celulitisconcentración de cafeínaEn mi experiencia, ningún volumen de mi cuerpo disminuyó su tamaño, pero sí noté una impresionante mejoría en cuanto al alisamiento de mi piel. A los pocos días de utilizar la crema, pude notar una piel más sedosa, sin ningún tipo de adiposidad, y tal cual yo la quería. ¡La recomiendo!

Yo ya tengo mi preferida... ¿Tú ya tienes la tuya?

Reacciona
Comparte