Lifestyle

3 sencillos hábitos de belleza que deberías adoptar nada más despertar

Es cierto que las mañanas pueden ser algo caóticas, sobre todo cuando tienes prisa para salir al trabajo porque el autobús pasa a una determinada hora, pero confía en mí: vale la pena levantarse algo antes para poder realizar estos hábitos de belleza en tu rutina matinal.

PUBLICIDAD

Y es que no importa lo apretada que esté tu agenda, siempre irá mejor el día si te sientes bien contigo misma tanto por dentro como por fuera. Además, los hábitos de belleza que te voy a comentar, son fáciles y rápidos de hacer...

#1 Comer proteínas para tener energía, vitalidad... ¡y una piel increíble! 

Imagen thinkstock

Si desayunas proteínas estarás mejor durante el día, porque además de que te ayudará a conservar un peso más bajo, también tendrás la piel más sana y radiante.

El yogur griego y los huevos son opciones excelentes.

¡Que la felicidad ilumine tus mañanas!: Cinco consejos para despertarte feliz

#2 Utiliza suero para el rostro y serás siempre joven

Imagen Thinkstock

El suero para el rostro es un dulce para tu piel porque a medida que envejezcas te darás cuenta de lo bien que te ha ido por utilizarlo. Es posible que no notes los efectos al instante, pero sin duda te darás cuenta a medida de que vaya pasando el tiempo.

Los antioxidantes del suero combaten los radicales libres (que pueden provocar cáncer, arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad).  Únicamente tendrás que aplicar cada mañana nada más despertarte un poco de suero en tu rostro y te impactarán los efectos a largo plazo que conseguirás.

#3 Ponte protector solar 30 minutos antes de salir de casa

Imagen thinkstock

Debes utilizar protector solar cada día antes de salir de casa. De esta manera, podrás proteger tu piel del envejecimiento prematuro y además estarás previniendo el cáncer de piel.

Aplica el protector solar antes de ponerte el maquillaje y recuerda regresar a él cada dos horas, especialmente si vas a pasar tiempo al aire libre.

PUBLICIDAD

Incorpora estos hábitos y estarás empezando a marcar la diferencia en tu belleza, ¡a corto y a largo plazo!

¡Así es!: Malos hábitos de belleza que debes romper en este 2015