¿A qué mujer no le gusta saber tips de belleza para verse y sentirse mejor con ella misma? Por eso, hoy queremos mostrarte algunos productos que te ayudarán a potenciar tu encanto, sin atentar contra tu economía. ¿Suena bien? Lo que sigue sonará aún mejor...
3 productos de belleza que AMARÁS

#1 Endulza tu vida con miel

La miel es muy buena para tu tostada del desayuno o para añadirle al yogur, pero también es una de las mejores cosas que puedes tener a mano para tus propios trucos de belleza. De hecho, tiene propiedades antibacterianas extremadamente beneficiosas para la piel.
Así que aplícate una mascarilla de miel en la cara y déjala reposar durante unos minutos. Después, enjugágala con agua tibia y, ¡sentirás tu piel muchísimo más suave!
¿Lo sabías?: ¡El perfume nos hace más lindas!
#2 Crea un labial ÚNICO

Si no encuentras el tono de labios que quieres exactamente en ninguna tienda, no es necesario que te sulfures: puedes crearlo tú misma.
Para ello, escoge dos labiales que no uses habitualmente y caliéntalos durante unos segundos en el microondas para fundirlos. Después, mezcla la pasta y deja que se endurezca dentro de un pequeño recipiente. De este modo, ¡habrás creado tu propio labial personalizado!, único en este planeta.
#3 Loción para la piel casera

Si no quieres comprar una crema o loción para tu piel porque son demasiado caras, no te preocupes porque puedes crearla tú misma y además conseguir mejores resultados.
Solo tendrás que ir a la cocina, coger un poco de aceite de oliva virgen extra y mezclarlo con tu loción habitual para el cuerpo. ¿Qué tal?
Estas son las alternativas sencillas y caseras que hoy te ofrecemos para realzar tu belleza natural. ¡Pruébalas y cuéntanos qué tal!







