El estilo despeinado es muy sentador y le queda bien a casi todas las Imujeres. Si quieres conocer cuáles son los 3 estilos despeinados que le darán a tu cabello un toque especial, no dejes de leer lo que sigue.
3 estilos despeinados que le darán a tu cabello un toque especial

1. Rodete despeinado
Este estilo despeinado es ideal para utilizar durante el día para ir a trabajar, hacer compras o para viajar. Para comenzar, hazte una cola de caballo a la altura que prefieras y ajústala con una banda elástica. Afloja un poco la coleta y deja algunos mechones sueltos. A continuación, enrolla el pelo alrededor de la banda elástica y ajusta el rodete con la ayuda de horquillas. No te preocupes si algunos mechones quedan sueltos, pues la idea es que el rodete se vea despeinado.
No dejes de leer: Ideas de peinados para el día que no te puedes lavar el cabello
2. Ondas despeinadas
Las ondas despeinadas se utilizan especialmente cuando el clima es frío y ventoso, pues además de ser fáciles de llevar, son muy sensuales. Para hacerlas, divide tu cabello seco o húmedo en secciones con la ayuda de clips. Utiliza en la parte inferior de cada una de las secciones una pinza rizadora y haz la onda del tamaño que más te guste. A continuación, rocíalos con un poco de fijador y déjalos que se sequen al aire libre. Retira los clips y despéinate con la ayuda de tus dedos, para que tus ondas no queden del todo rígidas y demasiado prolijas. Si deseas liberar tu cara de cabello puedes utilizar una bonita vincha o diadema que además le agregará un toque de color a tu peinado.
Lee también: 4 formas de llevar el cabello al natural
3. Trenza despeinada
Este peinado es ideal para llevar a la playa, a los festivales de música al aire libre o para usar durante el fin de semana. Inclusive es ideal para tener un look romántico para salir con tu pareja en una cita. Para comenzar, elige si deseas hacerte la trenza a los laterales o detrás de tu cabeza. A continuación, separa todo el cabello en tres partes y rocíalo con un spray de acabado flexible con toque seco, que tiene la capacidad de no darle forma rígida a tu cabello. Hazte la trenza como más te guste y remátala con una cinta o una banda elástica y, si lo deseas, colócale algunas flores o cintas de colores a lo largo de su extensión. Si no te queda del todo prolija no te preocupes, pues es mucho mejor ya que la idea es que quede despeinada.
Quizá te interese: 20 hermosas trenzas para cabello largo
Como verás, los estilos despeinados son una forma de peinarse muy sentadora y que a todas las mujeres con cabello largo les quedan muy bien. Cuéntanos ¿Has utilizado estos tipos de estilos alguna vez? ¿Cómo los utilizaste?









