Lifestyle

14 sofisticados peinados de Meghan Markle que son muy fáciles de imitar

Meghan Markle tiene un estilo muy sofisticado, elegante y a su vez muy fácil de imitar por su minimalismo y sencillez. Estos peinados te encantarán:

PUBLICIDAD

Ondas suaves

No necesitas gran producción para crear este lindo peinado. Puedes acudir a la secadora y a un cepillo redondo y apenas marcar las ondas; también puedes usar la tenaza, marcar solo los medios y después despeinar un poco con los dedos.

Ondas marcadas

Aquí la tenaza sí es indispensable y marcar los rizos de medios a puntas es la clave. Utiliza un spray fijador para que no se deshagan con el peso del mismo cabello.

Chongo alto y con volumen en la coronilla

Las abuelitas se hacían crepé para lograr este volumen, aplica el mismo truco, deja flequillo al frente y después recógelo en un chongo a la mitad de la cabeza.

Chongo despeinado de lado

También necesitarás un poco de crepé en la zona baja de la cabeza, posteriormente recoge el cabello en un chongo no muy elaborado, deja algunos mechones sueltos.

Chongo relamido de lado

Este peinado es muy elegante y te sorprenderá lo fácil que es imitarlo. Haz una raya de lado contrario a donde irá el chongo, utiliza alguna crema para peinar, gel o cera y peina tu cabello con un cepillo de pelo sintético y muy junto. Posteriormente plancha la coleta de caballo y haz un chongo relamido.

Imagen Getty Images

Coleta media

Nada más fácil que este peinado, para darle un toque cool haz algunas ondas en las puntas con ayuda de una tenaza.

Coleta baja y relamida

Plancha tu cabello y posteriormente recógelo en una coleta baja. Para darle un toque más sofisticado envuelve la liga con un mechón de cabello.

Media coleta

Haz algunas ondas suaves y después un poco de crepé en la coronilla, recoge tu cabello con ayuda de unos pasadores.

Media coleta suelta

Es casi el mismo procedimiento que el peinado anterior, sólo que sin crepé y sin recoger tanto cabello de la parte de arriba.

Ondas clásicas

Este peinado estilo vintage se logra con una tenaza. Marca muy bien las ondas, después peina tu cabello con ayuda de un cepillo de cerdas abiertas y aplica spray.

Chongo relamido bajo

No tiene gran ciencia, sólo recógelo e intenta no dejar algunos baby hairs por ahí.

Chongo clásico con flequillo

Casi el mismo procedimiento que el anterior, sólo deja unos mechones al frente.

Al natural

Hay días que tu cabello se secó de maravilla sin ayuda de secadoras ni planchas. Aprovecha y sólo pon algunas gotas de sílica para quitar el frizz y darle brillo.

Chongo despeinado

Un look muy adecuado para esos días en que sólo quieres verte casual, pero arreglada.

¿Cuál te gustó más?

PUBLICIDAD

También podría interesarte: