Lifestyle

12 cosas que sólo una chica de pelo largo entenderá

Imagen Unsplash

Muchas de nosotras aspiramos a tener el cabello bieen largo; basta con hacer una rápida investigación de los estilos más buscados en la internet para probarlo. Pero lo que muchas necesitan comprender es que tener el cabello largo es mucho más que un look, es casi un estilo de vida.

PUBLICIDAD

Si como yo, has vivido gran parte de tu vida con el cabello largo, te sentirás muy identificada con lo que está por venir...

Los que preguntan

Nunca faltan las personas que realizan cuestionarios eternos sobre nuestro cabello: ¿Y cuánto te demoró en crecer así? ¿No es incómodo? ¿Cuántas veces lo lavas por semana?

Él siempre está presente

Tu cabello ya no solo está en tu cabeza, sino que también está en los almohadones, en la ducha y ¿en la comida?

Un cierre, un enemigo

¿Los cierres de tus camperas? Los enemigos declarados de tu pobre e indefenso cabello.

El peor momento del día es…

Lavarlo no es tan grave, pero cuando llega la hora de secarlo estás dispuesta a pagar hasta un millón de dólares a quien sea para que lo haga. Y lo peor es que nunca pero nunca terminarás de secarlo por completo.

''Mi cabello no salió bien''

En las fotografías, lo primero que miras es cómo salió tu cabello. Tal vez tu rostro no salió muy favorecido pero lo único relevante es cómo se ve tu cabello, y si este se ve bien, ¡sin duda la foto se ganará un puesto en tu perfil!

¿No piensas cortarlo nunca?

Tu madre no desaprovecha ninguna ocasión para preguntarte si algún día en tu vida piensas cortarlo. Pero ella tampoco comprende que la relación con tu cabello largo es más fuerte.

Presupuesto inconveniente

A la hora de recortar gastos, jamás se te ocurriría cortar tu cabello para gastar menos dinero en shampoo y productos de peluquería. ¡Prefieres endeudarte antes de usar esa alternativa!

PUBLICIDAD

Bendita sea la gomita de pelo (o tu amiga)

Cuando olvidas llevar una goma de pelo tu día de inmediato se vuelve peor. Y, ante tal catástrofe, si alguien considera que eres lo suficientemente confiable para prestarte una pasará a ser tu amiga favorita.

¿Cómo estará el día mañana?

No te interesa si hará calor o frío, lo único que quieres saber es el porcentaje de humedad que habrá para prepararte mentalmente de que tu cabello no se verá tan bien como debería.

Y bueno..

También te preocupas por el viento porque no es tu condición climática preferida.

La peor pesadilla

Con frecuencia, tienes esa pesadilla de que alguien corta tu cabello sin tu permiso, pero luego despiertas y te das cuenta de que él sigue allí intacto.

> ¿Cómo sé si me quedaría bien el cabello corto?

Eres invencible

Si le preguntas a cada mujer que tiene el pelo largo cómo la hace sentir te aseguro que contestará con alguna de estas palabras (o sus sinónimos) poderosa e invencible. Porque así es como nos sentimos: ¡nada ni nadie se pone en nuestro camino y el de nuestro cabello!

Luego de esto, considero que se entiende con claridad por qué tener el cabello largo es mucho más que un corte de cabello. Implica un verdadero compromiso y responsabilidad hacerse cargo de él.

¿Acaso has pasado por estas situaciones? ¡Si tienes el cabello largo de seguro que sí!

> 13 extrañas cosas que te pasarán si tienes el cabello largo