null: nullpx
cabello

12 celebridades de pelo oscuro que siempre se ven fantásticas

Publicado 27 Oct 2016 – 11:59 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Siempre se habla del cabello rubio y de lo maravillosa que luce esa tonalidad en el pelo y ¡estoy de acuerdo! Las rubias tienen un encanto bien particular, pero las castañas y las morochas también. ¡Y estas celebridades de cabello oscuro están aquí para demostrártelo!

1. Anne Hathaway

No importa el peinado que utilice Anne, cualquier estilo le queda bien: corto, largo, ondulado o liso. Además, la intensidad de su cabello acentúa la profundidad de su mirada, ¡dos rasgos verdaderamente explosivos!

2. Adriana Lima

Esta modelo brasileña deslumbra con su belleza latina: el ángel de Victoria’s Secret siempre se ve sexy y su cabello bien morocho (sin duda alguna) contribuye a su encanto tan singular.

3. Brooke Burke

¡Un derroche de simpatía! Con esa sonrisa irresistible y su cabello elegante, la copresentadora de “Bailando con las estrellas” sabe cómo manifestar a pleno su belleza natural.

4. Courtney Cox

Desde que la conocí en Friends, Mónica me cautivó con su pelo oscuro. ¡Y ha sido fiel a él todos estos años!

5. Demi Moore

Adoré su cabello corto en “Ghost, la sombra del amor”, pero también me fascina cómo se ve su cabello largo y ondulado color azabache hoy en día. Los años siguen pasando, ¡pero su cabello se mantiene igual de espectacular que siempre!

6. Eva Longoria

Chicas castañas: ¡corran a comprarse un vestido amarillo como Eva! Esta combinación cromática luce tan pero TAN bella.

7. Jennifer Garner

Jennifer Garner presenta un aspecto relajado pero a la vez elegante con su pelo castaño oscuro y sus rizos. 

8.  Jennifer López

JLo sabe cómo llamar la atención y no es para menos; tiene a su entera disposición 3 herramientas efectivas para conseguir lo que quiere: su actitud arrasadora, sus curvas espectaculares y, claro, su pelo hermoso.

9. Jessica Biel

Si prestas atención, te darás cuenta: el cabello de Jessica siempre se ve increíble, esté donde esté: ya sea en la pantalla grande, en la entrega de algún premio o en su casa.

10. Kate Beckinsale

Definitivamente, ¡una de las actrices más encantadoras!

11. Kim Kardashian

En este ranking no podía faltar la curvilínea morena de quien todos están hablando. Pasó por el rubio, pero ahora volvió a su color natural. ¡Le queda precioso!

12. Megan Fox

Cabello oscuro y ojos claros: una combinación tan atípica como irresistible. ¿No te parece?

Estas celebridades se ven increíbles con su cabello oscuro y nos demuestran que esta tonalidad de pelo también encierra y transmite su propia belleza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:cabelloCelebridadesPeloVix