Así como existen prendas de ropa clásicas que jamás pasarán de moda, o colores que pongas lo que te pongas son inmortales en el tiempo, lo mismo sucede con los peinados. Desde décadas inmemoriales se vienen usando distintos peinados que, variante más o variante menos, nunca dejan de lucirse por ahí.
10 estilos de cabello que jamás pasarán de moda

Estos son 10 de los estilos de cabello que jamás pasarán de moda.

#10 Bob
Uno de los peinados más populares de todos los tiempos es el Bob. A pesar de su corta longitud, resulta muy versátil, pudiendo usarse con pelo ondulado, lacio, recto o gradual. Incluso existe una versión de Bob con una longitud media.

#9 Cola de caballo elegante
La cola de caballo es otro clásico que jamás pasará de moda. Lejos de sonar aburrido, este peinado se adapta a cualquier longitud de cabello, ocasión y estilo de ropa. Queda bien en el trabajo o en una fiesta, es un peinado elegante o informal.

#8 Melena suelta
Un estilo denominado playero, en el que las mechas no tienen ningún tipo de estructura. Súper natural, hasta revuelta, y moldeada con un toque de difusor. Ya no se trata de un peinado único de playas, se usa en cualquier lugar y ocasión.

#7 Pixie
Solo para valientes, el pelo súper corto, que viene de las épocas de Mía Farrow en la década del 60. A pesar de la teoría de que el pelo largo es más sexy, este corte define las facciones y las feminiza, mostrando siempre el cuello y los hombros.

#6 El rodete
El estilo tradicional de las bailarinas, que ha salido de bambalinas para trasladarse a la calle, el trabajo, las fiestas. Es el pelo recogido atrás, en un rodete. Tiene sus variantes, como la raya, que puede estar al costado o al medio, o tener algunas trencitas laterales.

#5 Flequillo
La manera más fácil de actualizar un peinado es agregándole un flequillo. Grueso, abundante, fino, corto, largo, barrido a un costado. Cualquiera de los estilos dará otra imagen, guiando todas las miradas hacia los ojos.

#4 El moño
El peinado de moño, algo así como una variante del rodete pero más suelto, ha sido adaptado en la actualidad. Ideal para un evento elegante, tiene más movimiento y si algún pelito se sale de su lugar, igual queda muy bien.

#3 El clásico Hollywood
Un estilo propio de las estrellas de Hollywood, desde aquellas épocas de la década del 40. Un peinado ondulado, fijo, bien prolijo y peinado, que por nada pierde ninguna hebra de su lugar. Combinado con un labial oscuro, desborda glamour.
#2 Trenzas
Clásico de clásicos. Cocida, espiga, una trenza, recogido trenzado: cualquiera de estas variantes son y seguirán siendo uno de los estilos de cabello que jamás pasarán de moda.
#1 Recto con raya al medio
El peinado más fácil de conseguir, a pesar del liso recto. Trabaja como un marco para la cara, ideal para melenas largas.
¿Eres asidua a algunos de estos estilos de cabello que jamás pasarán de moda? ¿Agregarías algún otro? ¡Cuéntanos!









