Lifestyle

Vídeos tiernos de perros que dicen te amo

Todos los que tenemos un perro sabemos que nos aman, porque son los animales más bondadosos, tiernos, comprensivos y capaces de amar que conocemos, por algo se dice que son el mejor amigo del hombre, ¿no? Pero, de saber que nos aman, a que lo digan, y con palabras de ser humano, no se compara a nada más que podamos presenciar. Para mi, ver a un pequeño perro demostrar su amor de la forma en la que lo hacen estos 3 perros que le dicen "te amo" a sus dueños, no tiene precio y es una de las cosas que agradezco de Internet. 

PUBLICIDAD

Quizás estés pensando, ¿cómo es posible que un perro diga te amo? Yo no sé cómo, pero sí sé que es posible. Comencemos con el primer vídeo, así te convences de a poco. Este es el vídeo del pug que dice te amo, en realidad, dice "I love you" en inglés, pero lo dice. ¿Quieres verlo? Haz click. 

¿Sorprendida? ¡Ni que lo digas! Además, pareciera que lo dice con tanto sentimiento por la carita tierna que pone. ¡Quiero ese cachorro en casa! Pero eso no es nada, ahora te mostraré el vídeo de Mishka, la perra que no solo dice "I love you", sino que ya "domina" más de 13 palabras del lenguaje humano, entre ellas "I'm hungry", tengo hambre en inglés, y "hello", hola en inglés. Es más, Mishka es toda una celebridad y tiene su propia cuenta en Facebook con seguidores de todo el mundo. ¿No sabías que las mascotas también están en las redes sociales?

¿Qué te pareció? A mi cada vídeo me deja de boca abierta, son increíbles. No sé como será que esto es posible, pero es lo más tierno y divertido que he visto en mucho tiempo. Pero, espera, aún no te vayas que no hemos terminado, te falta ver el vídeo de esta tierna caniche que le dice a su dueña te amo y ésta se súper emociona. ¡Cómo para no emocionarse con semejante muestra de cariño de esta belleza! ¿Te lo muestro?

 ¡Ver para creer! ¿Por qué no compartes los vídeos en las redes para que tus amigas también se sorprendan? Es que nuestros mejores amigos caninos pueden asombrarnos de formas que nunca imaginamos, si no me crees, mira el vídeo divertido del perro que hace yoga con su dueño. ¡Sí, te juro que hace yoga! Tienes que verlo para comprobarlo...